A por replica maestro fz 1b

txe
#1 por txe el 02/07/2019
Me aburro mucho y me encontrado que habia comprado componentes viejunos para su fiel clonacion hace tiempo y es hora de acer gases en la terraza
Tambien avisar de que este proyecto puede irse al traste al ver que no se corresponden esquemas originales con fotos de los pedales de foro inglis .... osea si alguien lo ha hecho leere atento.

Bueno los maestros ya sabeis que marcaron moda en los sesenta todos salen
con uno yardbirds en su peli ,beatles .....
Pero llego este y se acabo el satisfaccion existe luego una segunda version con mas etapas y retroalimentacion en la dos ultimas que debe ser la gracia en esto como el fuzz face que debe ser de los años de edicion lo mismo se copiaron mal entre ellos sobre el 66(esto son conjeturas mias)jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190702_154109.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 02/07/2019
Bueno si alguien quiere compartir mi camino 🍷 que siga el esquema de andrew carrell volviendo a mirar fotos y un mensaje que me contesto la web effectlayout en febrero el original schematic es un pedete me da que podria existir malicia, rollo como los big muff de antaño pintaban las resistencias
Archivos adjuntos ( para descargar)
fz-1b-2tran.jpg
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 03/07/2019
Perdón compi, me he quedado un poco pillado con el trozo de esquema que veo en la foto.
Veo los transistores NPN, en su tiempo hice un montón de fuzzes y creo que este también, pero PNP
Archivos adjuntos ( para descargar)
4329619267_e4184ff6c5_o.jpg
Subir
txe
#4 por txe el 03/07/2019
Si es la pera el de silicio una rareza sumida en el olvido por la moda del momento. Yo estoy haciendo esto no por el sonido sino por el gusto de replicarlo con componentes viejunos como condensadores axiales azules y ademas es facil contando con fotos de tripas de este pedal.

El del esquema que pones toni es el bueno el de germanio el primero de caja negra creo que seria el de las copias de sola sound sucesoras ... Que por cierto ahora mirando veo la los 3v y me acuerdo de leer post de gente que achacaban el mal funcionamiento de clones de fz 1b porque trabajaria a 3v jajjajaja lejos iban bueno yo juego con mucha ventaja.

Asi voy
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190703_005235.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo