Repetiras Dust in the Wind hasta que te salga

Bernat
#1 por Bernat el 11/12/2023
Hola que tal?

Pues como dice el título esto es lo que hice, mi profe me planteó el tema para practicar dedos y este es el resultado después de 220 tomas, aun me falta un poco para que suene perfecto pero empiezo a estar bastante contento con el resultado, y tengo que avanzar con mas temas sinó me paso el dia tocando solo este :calor:

No todas son del tema al completo, muchas me paraba a la que el número de fallos me resultaba intolerable, pero muchas fueron de los 3 min y 22 seg del tema

Lo he grabado con mi targeta Audiobox USB96 y el programa Studio One Artist. Tengo un conjunto completo de PreSonus con sus monitores y micro

Conjunto sencillito para empezar a grabar y no dejarse un pastizal

Encontré un Backingtrack muy chulo con la voz y la segunda guitarra acompañando todo el tema, casi diría que es el original al que le han eliminado la guitarra principal, aunque aquí no termina en fadeout como el tema original y es mi única duda

He usado mi Ibanez FR365 con la pastilla del mástil y sólo en el último medio minuto mi Fender MIJ del 87 con pastillas DiMarzio Area58 / 67 / 61 de mástil a puente, y en esta ocasión he usado la central.

En cuanto a Plugin os dejo una imagen del que he usado, es uno gratuito el ACE y otras cosillas como equalización reverb... propias del Studio One

En cuanto a tablaturas me he apoyado en dos una de ellas la de Mr Tabs, que tiene un canal que me gusta mucho



Muchas gacias por comentar :santo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2023-12-11.png
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jose Mari
#2 por Jose Mari el 11/12/2023
Bien ejecutado, yo lo intenté hace 1 año cuando me compré la acústica, pero no estoy acostumbrado a tocar con dedos y no me sonaba nada bien, creo que le falta esa fluidez de la mano derecha… lo mismo después de verte tocar la retomo. Gracias por compartir.
Subir
1
JC Denton
#3 por JC Denton el 11/12/2023
te sale, en mi opinión, bastante bien ya y leerte en una gozada, quedas 0 dudas al que quiera seguir tu camino. Enhorabuena y para que esté perfecta espero que no sean otras 220 veces las que la tengas que tocar.
Subir
1
Starivok
#4 por Starivok el 12/12/2023
Ese es el 11-avo mandamiento. O al menos como lo dices parece..

Te quedó muy bien.
Subir
1
Bernat
#5 por Bernat el 12/12/2023
Hola,

Son de agradecer vuestros comentarios, anima a seguir rascando :guitarrista:

Jose Mari escribió:
lo mismo después de verte tocar la retomo


Jose Mari, venga que seguro que la acabas tocando. Y me halaga que ver este video te haga plantearte tocarla de nuevo
Yo no tengo acústica (aún jejeje) pero ya me advirtió mi maestro que me prepare los dedos que si la eléctrica es dura la acústica te mata.

#3 muchas gracias JC Denton, a ver si con el tiempo voy ganado destreza y me cuestan menos repeticiones, pero soy consciente que soy lento aprendiendo :si:

Me alegra saber que te gusta lo que lees, y yo que muchas veces creo que me enrollo demasiado :brindis:

#4 muchas gracias Starivok!

Pues si, un poco van por ahí los tiros, es como un 11 mandamiento, :ok: no veo otra que practicar practicar y practicar, y después se lo muestro al profe para que mire por donde puede fallar en los puntos que me atasco

Lo que me he notado viéndome es que me cuesta hacer sonar bien la última semicorchea de cada compás, a menudo no consigo definirla correctamente
Subir
1
Zakkarista
#6 por Zakkarista el 13/12/2023
Buen trabajo!

+200 tomas. Al final es cuestión de esfuerzo, constancia etc.. 👍🏻
Subir
1
Bernat
#7 por Bernat el 13/12/2023
Muchas gracias Zakkarista! :okis:

Pues eso, la constancia, el esfuerzo...
todo eso que demasiado a menudo olvidamos que es la base en todo y muchas veces por las prisas en alcanzar metas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo