Repentace solo videocover by diegopg

Rubio
#25 por Rubio el 29/10/2007
Que bien suenas...por si no te lo habían preguntado...¿como lo consigues? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diegopg
#26 por diegopg el 29/10/2007
jajaja , gracias Rubio , tus comentarios siempre son bien recibidos :D
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 29/10/2007
En serio...está muy bien....pero......te veo flojo con el meñique
Subir
diegopg
#28 por diegopg el 29/10/2007
Y yo tambien me veo regulero si , aunque bueno , aqui tampoco lo hay que usar mucho , pero coñe , si que es verdad que lo hay que tener ahi y no recogio pa dentro como si no fuera a actuar el chiquillo :D
En los temas largos ya lo voy usando mas , pero es dificil de doblegar :D
Subir
Julio
#29 por Julio el 30/10/2007
No está nada mal, si escucharas bien el original verías que le falta todavía expresión pero si solo lo has escuchado del GP me quito el sombrero.

No he notado precisamente en los estiramientos nada alarmante, son bastante buenos, sí haría hincapié en los vibratos que los noto demasiado nerviosos, dale un toque más "huevón" que pega totalmente con el solo. Lo del meñique, que no se te olvide.

De vez en cuando deberías cambiar a la pastilla del puente para hacer algunas líneas un poco más chillonas (de nuevo te recomiendo que te fijes en el original).

En fin, me encanta este solo y creo que te ha salido bastante bien, sigue así. :ok:
Subir
diegopg
#30 por diegopg el 30/10/2007
Gracias Julio , aver , el tema no lo escuche solo del guitar pro carayo , tengo el disco desde que salio jeje , lo que me refiero es que no lo escuche para sacar el solo , no me retuve a mirar expresiones del tema original y tal , pero el solo claro que lo conocia .
Lo que hice fue aprendermelo por el guitar pro y tirar palante , no me pare mucho la verdad .

Gracias por el analisis , tomare en cuenta los bends-vibratos

Un saludo
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 30/10/2007
offtopic: yo conecto el gt6 directamente y vale macana el sonido jejeje.
Subir
diego_rg
#32 por diego_rg el 30/10/2007
Excletente Tocayo, que sonido que le sacas a ese POD, espero sacarle ese sonido o algo parecido en el V-Amp.. aun que me mete demasiado tuido y no se si sera la guitarra o el V-Amp o de paso la tarjeta de sonido externa que ocupo.

Saludos y sigue dandole a la guitarra compañero ! ;)
Subir
salva
#33 por salva el 30/10/2007
Muy bueo diego... el sonido m ha gustado... pero yo le sacaría algo más al pod, he encontrado el snido muy redondo.. como que le falta hacer qe la guitrra llore un poco más... vamos mi gusto.
Referente a la interpretació.. muy bien, los bends casi n los he notado, no hay notas inseguras ni nada... lo único puede ser que falta algo de garra no se si en el bibrato o los bends... ha sonado algo meloso.
Creo que ese bibrato tiene muy poquito reorrido y por eso no se aprecia demasiado.. pero vamos, críticas constructivas.. muy buen sonido, y buen toque, que es lo importante!

saludos!
Subir
R_DeNIRO
#34 por R_DeNIRO el 31/10/2007
Que bueno Diego!

Lo he visto dos veces y sólo me ha cantado un poco un bend, lo demás está cojonudo. Como dice Julio le falta algo de expresión (tema del que yo puedo hablar poco o nada xD) pero eso se soluciona rápidamente viendo el propio video que tiene Julio del solo, que de expresión va sobrado aunque se le cuele alguna notilla :D. Un saludo y a seguir así, siempre es un gusto ver tus videos ;)


P.D: Pásatelo bien en el concierto cabroncete, algunos no podremos ir :muro2:
Subir
diegopg
#35 por diegopg el 31/10/2007
Gracias a todos por comentar :ok:
Lo pasare bien en el concierto , ya queda menos :D
Subir
Diego Godoy
#36 por Diego Godoy el 31/10/2007
Buen Cover tocayo!!! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo