Reparar Wha

amid
#1 por amid el 13/06/2012
hola todos, tengo una duda, mi Wha Crybaby Modelo : GCB-95 de un día para otro no activa el efecto, cuando presiono y activo el swich este me funciona como que fuera un pedal de volumen y es SOLAMENTE wha, eso quiere decir que cuando bajo el talón este baja volumen y cuando bajo la punta de mi pie este aumenta volumen, un amigo me dijo que podría ser el inductor fasel que este trae la pregunta es:seria esto que al cambiarlo quedaría bien? o seria otra cosa?, y si es el inductor como se cual comprar? ya que lo compraria por Ebay o Amazon. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hatesus
#2 por Hatesus el 13/06/2012
¿Has mirado a ver si lo conectas correctamente? He probado a conectarlo del reves y me pasa exactamente eso. Conectado correctamente es:
Ampli <---- Wah <----- Guitarra
Subir
amid
#3 por amid el 14/06/2012
claro amigo lo conecto correctamente, bueno ya lo dejo conectado porque tengo un pedalboard y siempre me funciono bien hasta hace poco :(
Subir
myguestp
#4 por myguestp el 15/06/2012
prueba a sacar el pedal y probarlo individualmente a ver si no tiene nada que ver con conexiones malas ni nada de eso, ;)
Subir
amid
#5 por amid el 15/06/2012
Amigo "myguestp" ya lo probe de forma individual antes de preguntar aca, probe los jacks del pedal, probe las espegias, por eso pense que podria ser el fasel talves ya murio y si no es eso no se que podria ser, pero gracias por tu aporte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo