#25 jajajaja pues a ver le eh abierto la tapa al wah wah y mientras uno daba un rasgueo en la guitarra, yo movía con la mano el pedal arriba y abajo, y la caña del pote si giraba, así que supongo que en eso está bien...
Responder
Bueno me eh puesto a reparale otra vez, que entre el verano lutherino y el curro no habia tenido tiempo para volver a ponerme, os cuento, le eh cambiado el condensador electrolitico de 4 micros, por uno de 4,7 micros, pero vamos no creo que pase gran cosa, le eh cambiado el pote, y creo que algo a avanzado, ahora se escucha mas clara la guitarra, pero sigue sin hacer el wah wah bien, aveces tira a hacerlo pero nada, los transistores les eh comprobado con el tester y van bien (otra de las razones por la que no seguía con la reparación era la falta de tester XD ) y eso os dejo la muestra de sonido grabada con guitar rig, a ver que opinais, yo estoy barajando la opción del cableado... los condensadores y las resistencias no deberían por que joderse... me da miedo el tema del inductor.... aun que cuando lo medí parecía que estaba bien, bueno a ver que os parece, gracias ^^
PD: al principio suena la guitarra limpia después el "wah wah"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
A mí me suena a pedal levantado, se activa pero no hace el recorrido. La razón? pues ni idea, macho.
Responder
#29 es que estoy viendo venir problemas de cableado como me dijo xarliebraun, pero como si lo viera... a ver si llego a casa y me pongo con el, y como dices suena a eso a pedal levantado, pero me baja elñ volumen, algo que no deberia pasar tampoco.... los transistores les comprobçe y parecian estar bien, todo sea que me toque cambiarles....
Responder
Saludos! En que quedo esta historia? Pudiste reparar la falla de este wah? Tengo el mismo problema con un Dunlop gcb-95 del 2006. Tambien suena el efecto, pero no modifica nada...
Responder