Reparaciones chapuceras

Santiago .
#1 por Santiago . el 15/10/2022
Me suena haber visto por el foro un hilo con recopilación de reparaciones chapuceras de guitarras, pero no he sido capaz a encontrarlo de nuevo.
Hoy he visto este vídeo y me ha llamado la atención el estado y el nivel de las reparaciones previas que traía esta ESP Eclipse....

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
piluca
#2 por piluca el 15/10/2022
Ese Luthier es brutal...y toca la guitarra bastante aparte tambien!!!
Subir
1
Terry
#3 por Terry el 17/10/2022
espectacular reparación. Después hay gente que piensa que un luthier no debe cobrar 60 euros la hora. Ésta guitarra es una ESP, una guitarra de alta gama, que probablemente fué llevada a uno que le habrá cobrado 20 euros por el apaño y asi quedó, inservible. Bravo por el gran trabajo.
Subir
1
withthc Baneado
#4 por withthc el 17/10/2022
No es luthier, es guitarrista…

Solo arregla a sus amigos…
Subir
2
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 17/10/2022
Yo no se si es luthier, si solo arregla a sus amigos ni lo que cobra pero, al menos en lo que sube a youtube, trabaja fino fino... éste video concreto es una pasada pero tiene otros buenísimos tambien.

Tambien desmonta mitos y hace pruebas y comparaciones realistas de piezas tipo el vegatrem, diferentes floyds etc...

Y todo ésto sin hablar de como toca... Una joya de canal que, al menos de momento, si el video dura una hora, es una hora de contenido de calidad. Que últimamente con el twich, los directos y todo los recortes de videos, hay que comerse una cantidad de relleno para ver algo interesante terrible...
Subir
1
futurama
#6 por futurama el 18/10/2022
Ese canal es una maravilla, el chaval explica las cosas muy bien y es un gusto verle trabajar.
Subir
kaskosu
#7 por kaskosu el 18/10/2022
#3 exacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo