Reparación de pedales

  • 2
Katu
#13 por Katu el 20/06/2016
#12 Fíjate en la fecha del último post. Espero que el compañero no haya estado 4 años para arreglarlo. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nela padawan
#14 por Nela padawan el 20/06/2016
Katu escribió:
Fíjate en la fecha del último post. Espero que el compañero no haya estado 4 años para arreglarlo.


O sí y lo ha dejado por imposible.
Me hace pensar en lo rápido que esta sociedad de consumo descataloga. Dando vueltas a mi cabeza asocio con el tema "artículos de segunda mano" y posible falta de repuestos. Lo de cualquier tiempo pasado fue mejor... :roll: en los años 60 puede que tuviera sentido porque las cosas se hacían para toda la vida y se usaban componentes genéricos. A partir de los 70 es otra cosa, se retira lo que nunca se avería y se dejan de hacer repuestos para obligar a comprar de nuevo el mismo artículo (la marca suele hacer los suyos diferentes adrede). Se mejora la calidad inmediata a precios mas asequibles poniendo una muerte prematura buscada.
Eso en general, en la guitarra no puedo opinar por falta de conocimientos.
Subir
Javi Solo
#15 por Javi Solo el 20/06/2016
Hola compañeros.

Un gran hilo este por el que no pasa el tiempo y cuatro años no son nada, jejej

Pues el, ya famoso, pedal no encontró nadie que lo arreglara hace ya muuuuucho, porque como bien explicó el compañero pantxo no hay equivalente que valga para un integrado que lleva. Me ofrecieron en su día hacer una ñapa metiendo otros componentes pero no me valía la pena.

Totalmente de acuerdo contigo Nela Queen, simplemente creo que nos la clavan por todos los lados en cuanto pueden y la "obsolescencia programada" solo es una más de tantas.

Aprovecho para agradecer a todos los que han pasado por aquí a comentar el tema y dar direcciones.

Saludos!
Subir
Pitch Pete
#16 por Pitch Pete el 22/06/2016
Pues es un tema q no parece caducar... Alguien conoce a alguien q me pueda revisar mi Cry Baby en Madrid? Per favore..
Subir
Raf Z
#17 por Raf Z el 28/03/2018
Hola,

Esto es como el mensaje en una botella...
Yo tengo un MXR de 1983, micro chorus, y me lo arregló Jorge Bueno, Ampek, Barcelona.
Saludos
Subir
Javi Solo
#18 por Javi Solo el 04/04/2018
Hola!!

Bueno por fin alguien que pudo arreglar un micro chorus!!

Una pregunta, fue hace ya tiempo o reciente? Y sabes que le pasaba al pedal y el arreglo?

Saludos!

PD El mío sigue aquí tirado…
Subir
Raf Z
#19 por Raf Z el 06/04/2018
Hola Javi; pues sí, hace algún tiempo, AmpTek, Jorge Bueno. No sonaba, había un ruido raro y ya está. Yo no les pregunté, les envié el pedal y me l remitieron funcionando. El pedal lo compré allá por 1984 y me lo dejaron como nuevo, quiero decir, que sabía cómo tenía que sonar. Llama y les preguntas, son geniales. Saludos
Subir
Javi Solo
#20 por Javi Solo el 07/04/2018
Gracias por la información!!

Saludos!!
Subir
Johny Chiu
#21 por Johny Chiu el 18/09/2019
Hola buenas noches. Espero el pedal quedo bien. Aquí tengo un Dyna compresor mxr de los 80s también, y para variar con un ruido raro al final. Y ando buscando reparación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo