Reparacion de pedales

Jordi Marin
#1 por Jordi Marin el 13/03/2017
Buenas alguien sabe por aquí de algun forero que reparteix pedales?
Gracias conpañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mike
#2 por mike el 13/03/2017
Pregunta en Electronica Baile. Si él no lo hace, te orientarà seguro. Suerte y cuentanos...
Subir
quincalla
#3 por quincalla el 14/03/2017
También puedes contar con Mr. Vilers (Cádiz). Aunque te gastes 10-12 eu. en traer y enviar los pedales es un seguro. Dos pedales que daba por muertos están mejor que nuevos ahora. Me hizo el cableado, la fuente de alimentación, conexión de jacks y varias resistencias y mereció la pena muy mucho. Como te digo estaba a punto de tirarlos por la ventana. Uno lo había frito yo al equivocarme al conectar la fuente de alimentación y el otro no servía ni de pisapapeles. Ahí andan ahora como nuevos. Y creo que me mereció la pena, y eso que vivo en la otra punta del pais. Ojalá lo tuyo tenga solución, suerte.
Subir
Jordi Marin
#4 por Jordi Marin el 14/03/2017
Muchas gracias a todos.
Un abrazo enorme
Subir
jaimelazaro1
#5 por jaimelazaro1 el 14/03/2017
Yo tambien ando en la busqueda de alguien que repare pedales, conoceis alguno por Murcia?

Gracias
Subir
quincalla
#6 por quincalla el 15/03/2017
Yo no, lo siento. Los envié a Vilers porque aunque gastara en el envío me merecía la pena, sabía de que iba la cosa y era ir sobre seguro. A veces es mejor no ver el dinero y sí el resultado. De todas formas por Murcia no está Alberto ( el de los clones) ? . Tengo un par de los suyos y muy bien, me gustan mucho. Creo que es de la zona y seguro que podrá ayudarte.
Subir
daniguner
#7 por daniguner el 27/03/2017
los chicos de rivertronic quizás reparen pedales, hacen clones muy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo