El caso es que me he comprometido a restaurar una guitarra clasica del tama~o de un "requinto" y que no tiene puente de madera sino uno de metal atornillado a los aros(una mierda que no veas)
. Tengo un puente de una guitarra que tiré a la basura porque estaba hecha pedazos:oops:. He pensado en instalárselo a esta guitarra más peque~a.
La pregunta es :Cómo calculo la distancia desde el hueso al punto donde debe pegarse el puente?
La guitarra en sí no vale mucho, pero me parece un buen entrenamiento para alguien que le está cojiendo ganas a esto de la luthería. Ante todo gracias por las respuestas.
. Tengo un puente de una guitarra que tiré a la basura porque estaba hecha pedazos:oops:. He pensado en instalárselo a esta guitarra más peque~a.La pregunta es :Cómo calculo la distancia desde el hueso al punto donde debe pegarse el puente?
La guitarra en sí no vale mucho, pero me parece un buen entrenamiento para alguien que le está cojiendo ganas a esto de la luthería. Ante todo gracias por las respuestas.

y animo con ese arreglito