Reparacion Boss

jmolina
#1 por jmolina el 17/10/2012
Hola amigos, se me acaba de romper un boss ds1 y lo quiero arreglar, pero por lo que me han dicho, vale un autentico paston, vamos, que mas que el propio pedal. Donde puedo arreglar un pedal boss en madrid, que no sea muy caro? Es que ahora lo tengo de pisa papeles jajajaja Muchas gracias!
Subir
Perry
#2 por Perry el 20/10/2012
Que le pasa al pedal? ten cuidao que hay mucho ladrón con eso, te dicen que está hecho polvo y te cuesta arreglarlo un ojo cuando en realidad lo que se la ido es un condensador que vale 50 centimos....

Supongo que en cualquier tienda de electrónica te lo pueden arreglar, pero si no yo te lo compro por 15 euros jaja y por 10 más te compras uno de segundamano...

saludos!
Subir
1
jmolina
#3 por jmolina el 20/10/2012
El pedal murio directamente cuando estaba tocando en casa (menos mal que fue en casa). Me han recomendado que vaya a la calle Barquillo de Madrid, que ahi hay muchas tiendas de electronica. Voy a intentar repararlo, aunque ya me haya comprado uno de segunda mano a 25, para tener asi un overdrive principal y luego un boost. Por ahora me han ofrecido una reparacion por 20 euros, pero eso me parece muy caro. Voy a buscar a ver cuanto cuesta repararlo, y si me sale muy caro pondre un hilo de venta en el foro, o contacto directamente para vender el pedal a 15 euros (me parece un precio razonable, la verdad). Muchisimas gracias.
Subir
Perry
#4 por Perry el 20/10/2012
Claro mejor que vayas a un sitio que sean profesionales.... si quieres puedes abrirlo y hacerle fotos a la placa donde se vean los componentes, lo mismo se puede ver el fallo... directamente no enciende?
Subir
jmolina
#5 por jmolina el 22/10/2012
No se enciende jajajajja
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 22/10/2012
Has probado si enciende con pila o fuente?

Yo si al abrirlo no ves claro donde esta el fallo como para repararlo tu mismo o algun amigo...vendelo y pillas otro. Pagar a alguien pot arreglarlo no te va salir rentable con este pedal concreto tan barato en el foro
Subir
jmolina
#7 por jmolina el 07/05/2013
6 meses despues abri el pedal, repase todas las soldaduras, cambie los cables que estaban cortos y aprete los jacks. Ahora va de lujo. Intente hacer una modificacion con el otro (la de ebay de pedaldoc) pero me lo he cargado (he hecho todo lo que pone en las instrucciones, no se que le pasa). De hecho, cuando quito uno de los componentes del kit de modificacion de pedaldoc funciona! jajajaja. No me preocupa demasiado ese sd1 ahora mismo, porque no lo uso para nada y cuesta 40 euros nuevo. Lo que si que me preocupa es que hacer con el antiguo, porque chupa algo de tono, pero me gusta bastante como suena. Tengo un hilo abierto de true bypass. En verano voy a intentar ponerme manos a la obra.
Muchisimas gracias a todos!
Subir
Christian
#8 por Christian el 24/01/2016
Hola! Yo tengo un pedal boss rv3 que cruje aunque no esté encendido... Funciona pero suena como si tuviese un overdrive conectado. necesito ayuda! Que puede ser? Gracias de antemano cualquier información me servirá. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo