Reparación de amplificadores: ¿Phakkito en Parla?

Solucionado
ENRICO P
#1 por ENRICO P el 12/01/2024
¡Feliz 2024 a todos!

¿Alguien sabe si Phakkito (Manolo) sigue teniendo su taller de reparación de amplis en Parla?
Él mismo contó hace un par de años en este foro haber tenido algún problema de salud... Lo cual, sea dicho entre líneas, me apenó mucho, teniendo en cuenta la excelente persona que es. Justo antes de la Pandemia trabajó sobre un combo Fender de válvulas que le llevé y lo hizo de maravilla, con cariño y generosidad.

Más allá de resolver mi pregunta desde un punto de vista práctico, no sé... También me interesaría saber si ese gran profesional (y mejor persona) sigue honrándonos con su trabajo.

Saludos y salud a todos...
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (ENRICO P)
SergioJ
#7 por SergioJ el 12/01/2024
#6 yo contacto con él por teléfono. No tengo su correo. Ya os digo, la ultima vez no hará ni dos meses.

Un saludo.
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
acamm
#2 por acamm el 12/01/2024
Yo no he tenido la oportunidad de tratar con él en persona ni sé realmente qué hace actualmente, pero sí pude leer sus generosas contribuciones aquí. Lo último que le leí es que comentó que dejaba el audio para dedicarse a la electrónica de potencia. A ver si hay suerte, lee esto y lo aclara, o te puede ayudar en lo que necesites.
Subir
1
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 12/01/2024
Hace mucho que no se conecta al foro. Yo tengo su anterior correo electrónico por si te quieres poner en contacto con él, aunque no sé si sigue siendo el mismo actual suyo
taller@surmusicstudio.com

También lo puedes buscar por Manuel Olivares en Facebook que ahí si está activo
Subir
Pedro Rando
#4 por Pedro Rando el 12/01/2024
#1
Hola.
Yo le llevé mi amplificador en el mes de mayo del año pasado y seguia trabajando, asi que me imagino que la cosa no habra cambiado
Es un gran tipo.
Saludos
Subir
SergioJ
#5 por SergioJ el 12/01/2024
Yo le llevado un ampli hace poco. Sigue en activo, pero muy liado y coge menos encargos.

Un saludo.
Subir
ENRICO P
#6 por ENRICO P el 12/01/2024
Gracias a todos por vuestras respuestas. 🙂

#5 SergioJ: ¿utilizaste el mismo correo de contacto que PA.LU.A. nos ha pasado?

Un saludo
Subir
SergioJ
#7 por SergioJ el 12/01/2024
#6 yo contacto con él por teléfono. No tengo su correo. Ya os digo, la ultima vez no hará ni dos meses.

Un saludo.
Subir
JoseLuis.GS
#8 por JoseLuis.GS el 28/02/2024
Yo he estado con él este mes de enero de 2024 y es espectacular como controla Phakkito y los buenos consejos que da.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo