Este es mi 3er intento de abrir un hilo decente sobre la reparación de 2 viejas guitarras espa~olas. Tengo problemas para subir fotos...
Guitarra 1
Guitarra 1
. Aunque lo he hecho en dos post...
La 1a guitarra es la que empecé primero. Es la más clara y está lista para pintar. La 2a como se puede ver sobre todo en la espalda, tiene unas manchas blancas de diferente tono
. No sé si es que no está lijada del todo, o que la madera tiene humedad o algo así. Por la tapa delantera me he comido lo que parece ser el dibujo de la veta en un par de sitios. Mi idea es pintar la quitarra con un color marrón opaco en toda la tapa delantera. "A grandes destrozos grandes soluciones" jajajaja. 

frasco escribió:yo no arrimo lija tan gruesa a una guitarra nunca, ya que "el destrozo" puede ser supino.

frasco escribió:
Pintar a brocha? claro que puedes pintar a brocha, pero no es facil tomar el pulso a una brocha...

Es una pintura de secado rápido, pero desde ayer la tengo colgada secando... No usé brocha. Usé una especie de pincel que es en realidad una esponja con forma de brocha. Me lo vendieron en una gran superficie especializada en pintura y decoración que hay por aquí.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo