Hola colegas, pronto tendré una suma importante (yo creo que la última por bastante tiempo para saciar el gas) y me planteo renovar mi ampli. Tengo una Ibanez bien equipada y un Digitech Gnx3000 que me tienen muy contento en cuanto a sonido, los que conecto a mi Crate Gt212, este chinito me ha dado muchas satisfacciones; sin embargo hace tiempo que me ronda en la cabeza la renovación a valvular, barajo como opciones el Valveking (economía y buen canal limpio), el Marshall JCM2000 (enamorado por la estetica y sonido), el Vox AC30 (recién llegó a mi comuna y suena muy bien) y el Ibanez Thermion.
Estos equipos son los únicos que podría conseguir y siempre los conectaría al Digitech ya que aunque soy blusero con las bandas que tengo hacemos rock de diversos estilos y necesito versatilidad. ¿Qué opinan, merece la pena cambiar el ampli?
Agradezco sus opiniones, saludos,
Estos equipos son los únicos que podría conseguir y siempre los conectaría al Digitech ya que aunque soy blusero con las bandas que tengo hacemos rock de diversos estilos y necesito versatilidad. ¿Qué opinan, merece la pena cambiar el ampli?
Agradezco sus opiniones, saludos,

.