Renovar mi ampli?

hector (titoblues)
#1 por hector (titoblues) el 14/02/2008
Hola colegas, pronto tendré una suma importante (yo creo que la última por bastante tiempo para saciar el gas) y me planteo renovar mi ampli. Tengo una Ibanez bien equipada y un Digitech Gnx3000 que me tienen muy contento en cuanto a sonido, los que conecto a mi Crate Gt212, este chinito me ha dado muchas satisfacciones; sin embargo hace tiempo que me ronda en la cabeza la renovación a valvular, barajo como opciones el Valveking (economía y buen canal limpio), el Marshall JCM2000 (enamorado por la estetica y sonido), el Vox AC30 (recién llegó a mi comuna y suena muy bien) y el Ibanez Thermion.

Estos equipos son los únicos que podría conseguir y siempre los conectaría al Digitech ya que aunque soy blusero con las bandas que tengo hacemos rock de diversos estilos y necesito versatilidad. ¿Qué opinan, merece la pena cambiar el ampli?

Agradezco sus opiniones, saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 14/02/2008
pues yo me quedaria con el JCM2000
Para blues con un pedal overdrive queda cojonudo...
y un sonido mas crunch al alcance de la mano rapidamente....

saludos
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 14/02/2008
Gracias por sus respuestas amigos, estuve leyendo todo el review de Fernández respecto al Peavey y se me va aclarando el camino, a todo esto que tal responden los conos (durabilidad).

Espero más comentarios, saludos,
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 14/02/2008
Yo el valveking tanto el 112 como el 212 (el mas grande) los he probado, suenan brutales, muchisimo volumen y muchisima calidad en el sonido..

Marshall siempre sonara a "marshall",, ese sonido tan caracteristico como a metalico.
Ojo, si a ti te gusta ese color del sonido del marshall, estupendo, pero yo me iria a probar algun peavey a valvulas a alguna tienda o a ver algun grupo o concierto donde lo usen...

Hize una prueba hace algun tiempo
Guitarristas.Info - Analisis Peavey VALVEKING VK212 (con videos)
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 15/02/2008
Y un JCM 900? Me han dicho que está muy bien, hay gente a la que le gusta mucho más que el 2000.
Yo tiraría por el marshall, más sabiendo que eres bluserillo.
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 16/02/2008
Bueno estimados, la pelea está declarada entre el Valveking y el Jcm 2000 (el 900 no llega por estos lares), el oído decidirá cuando llegue la plata.

Gracias por la ayuda y le deseo suerte a todo el FORRO :D .
Subir
botijoradical
#7 por botijoradical el 16/02/2008
De esos...me quedo con el JCM2000. Me parece que es bastante mas caro que el Valve King...El Vox tambien es bueno...Aunque no se que tal son los que se fabrican ahora...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo