Renovación de mi Equipo ????

MatiasUle
#1 por MatiasUle el 19/04/2018
Eh estado tocando los últimos años y he pensado en renovar mi guitarra y mi amplificador.
Generalmente toco Rock,Blues, hasta Metal en algunas ocasiones.
Eh pensado en una Squier classic vibe 50, una ibanez me llama la atencion, pero no conozco mucho la marca y las ltd (más tiradas al metal) que me encantan pero desconozco si sirven para blues o similares.
En los amplificadores he pensado en un Marshall Code 25 o un Blackstar ID core 40 (quizá lo encuentro un poco excesivo por los 40w, ya que toco en el cole o en mi casa y los espacios no pasan de una habitación de 12m hasta una un pabellón mediano)
Osea el presupuesto seria en general unos 400 euros para la guitarra y unos 190 para rl ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 19/04/2018
En guitarra con ese presupuesto, te da para una Squier Classic Vibe, una Vintage Modified o inclusive una Fender Modern Player. Otra opción sería una Epiphone G-400 o una Gretsch Streamliner en ese valor.

En amplificador, te sugiero un Fender Champion 40 o un Roland Cube. Podrías también vender tus equipos y con eso apuntar a algo mejor, o inclusive mirar la segunda mano en tema de amplificadores, que allí si podrías hacer mejor trato y con eso tendrias para invertir más en una mejor guitarra, que también en segunda mano se consiguen buenas cosas.
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 19/04/2018
Escoge la guitarra que más te guste y más cómoda te resulte a la hora de tocar. Guitarristas de blues han tocado prácticamente de todo, semihuecas, stratos, teles, les paul, SG, flying v, etc
Subir
Martin Lopez
#4 por Martin Lopez el 19/04/2018
exacto, sal a probar... así es mucho más fácil escoger
Subir
makinon
#5 por makinon el 19/04/2018
De ampli por presupuesto mírate los Boss katana, a mi me encantó aunque lo tuve poco tiempo.
Subir
MatiasUle
#6 por MatiasUle el 19/04/2018
#2 Bueno he probado los Champion con antelación y la verdad no son para mi, son muy blues o clean, si bien toco blues me gustaría tener algo más versátil.
Bueno y aparte me en tema de guitarras la Classic vibe me gusta pero le hace falta esa H-S-S para el overdrive y me gustaría que me hablaras un poco más de la Gretsch, que tal va ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo