Hola compañeros del foro, toco la guitarra desde hace unos tres años y estoy enganchadisimo. Hace unos meses cambie la pacifica por una Fender strato. Tengo unos colegas con los que me junto de vez en cuando a tocar. Somos muy malos pero lo pasamos genial. El caso es que mi ampli es un line 6 spider Iv de 15w a transistores. La última vez conseguimos a que se uniera un colega con una batería completa. El caso es que todos tienen watios de sobra pero yo a tope no llego. Ya tengo en venta el ampli y estoy buscando un remplazo. Mi problema es que hasta ahora no me había planteado la importancia de un ampli y hay tal variedad que ponerse al día me cuesta un mundo. El caso es que mi idea es pillar algo a válvulas salvo que me digáis que es una tontería. Mis necesidades son:
Tener como el doble de potencia que el ampli actual
Toco casi siempre en casa aunque me junte con los colegas
El tipo de música desde pop y rock y música del siglo pasado
sin llegar al metal.
Me gustaría que tuviera al menos algún efecto como un reverb
Que se pueda tocar con cascos para poder tocar en casa.
Y poco más, me da igual usado que nuevo, mi presupuesto está en los 200€
Alguno de los amplis que vi de valvulas que quizas pudieran cuadrarme Laney LC15, Peavey ValveKing Royal 8
Gracias a todos por la ayuda.
Tener como el doble de potencia que el ampli actual
Toco casi siempre en casa aunque me junte con los colegas
El tipo de música desde pop y rock y música del siglo pasado
sin llegar al metal.Me gustaría que tuviera al menos algún efecto como un reverb
Que se pueda tocar con cascos para poder tocar en casa.
Y poco más, me da igual usado que nuevo, mi presupuesto está en los 200€
Alguno de los amplis que vi de valvulas que quizas pudieran cuadrarme Laney LC15, Peavey ValveKing Royal 8
Gracias a todos por la ayuda.