tengo toda la discografia original, mira lo que me tiene que gustar para tenerla no??
comento para los que no saben, que en la argentina lo mas comun es conseguirla mediante otros medios la musica (pero yo no XD porque me gusta mucho y queria tener los discos)
aunque: si bien me gustan y los defiendo a muerte, hay gente que no le gusta tanto el gran cambio que realizan desde los primeros discos como "esquivando charcos" y " a donde me lleva la vida" hasta lo mas nuevo, es MUY radical el salto, basta con comparar "luciendo mi saquito blusero" con "oscuro diamante"(de trueno tierra, el ultimo disco) para darte cuenta de tooooooooooodas las diferencias, pero a mi me gusta, son una buena banda, no son comerciales, si bien tienen temas que los pasan mucho por la radio y todo, pero no se "venden" por ganar mas $$, y eso me gusta
Responder
si, yo tmn tengo la discografia completa, es muy buena banda y saben lo que es tocar bien.
me gusta la musica que hacen:cool:
Responder
alee: no creo que consigas muchas opiniones porque este es foro de España y acá no son conocidos. Pero bueno a mi me gusta y en noviembre van a venir a Barcelona así que seguro que voy a estar ahí.
Responder
son los grossos del rock argento,bueno despues del carpo
Responder
Mirá, para mi es una muy buena banda, sinceramente no me gusta mucho el estilo pero los considero muy buenos ya que pelearon bastante para ubicarse en donde se han ubicado. Creo que es la única banda de verdadero rock que está quedando en argentina, ya que con la muerte del Carpo para mi también murió el rock. Estos tipos heredaron muchas cosas de Pappo y lo mantienen vivo.
Responder
Tengo la discografia entera, me encanta!! Amo la voz de Chizzo y sus solos, me encanta Panic Show, ahora el 30 de mayo tocan en La Plata, Argentina, yo voy a ir, alguien mas va??
saludos..
Responder