La renga.

  • 1
alee
#1 por alee el 31/08/2008
que opinan de la banda de Argentina "La renga"??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 31/08/2008
tengo toda la discografia original, mira lo que me tiene que gustar para tenerla no??


comento para los que no saben, que en la argentina lo mas comun es conseguirla mediante otros medios la musica (pero yo no XD porque me gusta mucho y queria tener los discos)


aunque: si bien me gustan y los defiendo a muerte, hay gente que no le gusta tanto el gran cambio que realizan desde los primeros discos como "esquivando charcos" y " a donde me lleva la vida" hasta lo mas nuevo, es MUY radical el salto, basta con comparar "luciendo mi saquito blusero" con "oscuro diamante"(de trueno tierra, el ultimo disco) para darte cuenta de tooooooooooodas las diferencias, pero a mi me gusta, son una buena banda, no son comerciales, si bien tienen temas que los pasan mucho por la radio y todo, pero no se "venden" por ganar mas $$, y eso me gusta
Subir
alee
#3 por alee el 31/08/2008
si, yo tmn tengo la discografia completa, es muy buena banda y saben lo que es tocar bien.
me gusta la musica que hacen:cool:
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 31/08/2008
alee: no creo que consigas muchas opiniones porque este es foro de España y acá no son conocidos. Pero bueno a mi me gusta y en noviembre van a venir a Barcelona así que seguro que voy a estar ahí.
Subir
flitingglimpse
#5 por flitingglimpse el 01/09/2008
son los grossos del rock argento,bueno despues del carpo
Subir
lyonard
#6 por lyonard el 21/10/2008
Son la tremenda banda!! en vivo una bestia, cuando yo los vi realmente me senti en "el ojo del huracan"
nada de tremendos solos, ni composiciones musicales increibles, solo rock del duro y clasico.
Y letras que se escribieron con sangre y sentimiento, solo es cosa de escuchar "la balada del diablo y la muerte", "el final es en donde parti" entre tantas.... uff
Me gusta?? :D
:saludo:
Subir
kramerjack
#7 por kramerjack el 21/10/2008
Mirá, para mi es una muy buena banda, sinceramente no me gusta mucho el estilo pero los considero muy buenos ya que pelearon bastante para ubicarse en donde se han ubicado. Creo que es la única banda de verdadero rock que está quedando en argentina, ya que con la muerte del Carpo para mi también murió el rock. Estos tipos heredaron muchas cosas de Pappo y lo mantienen vivo.
Subir
ojalacaster
#8 por ojalacaster el 21/10/2008
Pues yo, pese a ser español, los conozco gracias a un colega argentino, y me gustan.

y mucho, de echo, me gusta mucho las mezclas que meten de hard rock con las armonicas y los vientos. Lo que he visto de ellos es que son un grupo muy dinámico y con ideas... bluseros en trasfondo, rockeros hasta la medula...

y por cierto, se vienen de gira a España en breves, que lo sepais!!
:saludo:
Subir
cristianfox
#9 por cristianfox el 12/11/2008
:cool:,,es buena banda no lo niego,,pero nunca me gustaron,,,,aca en argentina la mejor banda con un excelente guitarrista,,,,,es ,:cool:almafuerte,,
Subir
Normal
#10 por Normal el 12/11/2008
...Pues en España no deben de ser desconocidos del todo, porque en Tenerife tocaron la semana pasada, y para que una productora se arriesgue a traerlos aquí .....:roll:.
No fui a verlos porque en los últimos 15 días ya habían pasado Los Barricada y Extremoduro y ya 3 conicertos tan seguidoseran demasiados.
Saludos!!.
Subir
cacovai
#11 por cacovai el 03/05/2009
Tengo la discografia entera, me encanta!! Amo la voz de Chizzo y sus solos, me encanta Panic Show, ahora el 30 de mayo tocan en La Plata, Argentina, yo voy a ir, alguien mas va??
saludos..
Subir
ibanez93
#12 por ibanez93 el 03/05/2009
la balada del diablo y la muerte :ok: que cancion mas buena....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo