Remezclando Nickelback | ¿Puede Mejorar?

Diego Rodriguez
#1 por Diego Rodriguez el 16/05/2016
No se si sabrán que Nickeback es una de las bandas mas odiadas en internet, por lo menos por los anglosajones, bueno por ello decidí tomar una canción de su repertorio, editarla y luego hacer un cover de la remezcla, y esto paso:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: Pienso que son geniales de todas maneras :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 16/05/2016
A mí no me parecen malos, no entiendo por qué son tan "odiados", de hecho el "silver side Up" me gustó mucho y lo pille original . Habrá grupos mejores pero la gente le gusta mucho criticar y sin embargo no aportan nada.
Subir
noldor
#3 por noldor el 16/05/2016
eso iba a preguntar,que por que eran tan odiados
a mi me gustan bastante.Si que es cierto que los ultimos discos casi ni los he escuchado y lo poco que he oido es mas de lo mismo pero me parece que tienen un sonido tanto en directo como en disco ,brutal.El tio tiene voz para hard rock de la hostia,los coros estan muy bien pensados,la ejecucion es buena(el bateria es un crack el cabron)...me imagino que sera por el rollo de siempre de que si poseers,falsos rockeros y demas,pero suenan muy bien
Subir
Diego Rodriguez
#4 por Diego Rodriguez el 16/05/2016
Son odiados porque tienen canciones que suenan igual, sus letras hablan de cosas vanas como el sexo, drogas y demás cosas y mas encima lo mezclan con canciones de amor, aparte que sus últimos álbumes suenan muy pop. En lo personal me gustan la mayoría de sus canciones, pero preferentemente sus primeros 5 álbumes, el punto es que decidí hacer un cover distinto esta vez, como una especie de tributo a ellos, imaginándome un Nickelback un poco mas "Potenciado" en cierto modo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo