Remember When

alodelmo
#1 por alodelmo el 28/11/2019
Una del Guthrie, yo la he hecho a mi bola, voy a ver si me saco alguna parte del bueno y hago otra


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Remember When Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/11/2019
Este es el bueno

Subir
luiggisound
#3 por luiggisound el 29/11/2019
#1
esta tarde me pongo
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 01/12/2019
Alodelmo: Muy buena composición. con un sonido espectacular de la bicha, vaya armónicos que saca. Guapo el fraseo y los licks. Muy buena!!!!

Bueno lo del Gutí, es para darle de comer aparte.

Aquí va lo que me ha salido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#5 por Mik el 01/12/2019
Subo la mía, a mi estilo ....no habia escuchado las otras, quizás ahora lo haría de otra manera y con otro sonido... no se...

Alodelmo: Muy buena interpretación, con muy buenos recursos, guitarrón del bueno!!!

Juancar51: Un sonidaco muy bueno, algunas salidas de vía pero en conjunto me ha resultado con un buen resultado, buen sonido y velocidad a destajo, muuuy buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-12-19.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 01/12/2019
- Juancar51: sonidazo! un arranque espectacular, menudos dedos! Ahí dándolo todo, si señor, con unas melodías guapísimas, el cambio brutal, peazo jam compi, cojonuda!
- Mik: otra visión de la misma base, buen sonido, melodías guapas, muy buena también, me ha encantado.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 01/12/2019
Mik: Buenas melodias, con buenos vibratos y guapos licks, Llevando muy bien el ritmo.Te ha quedado pistonuda colega. Guapa
Subir
Ruso
#8 por Ruso el 02/12/2019
Excelente BT me encanta el sonido de Govan.
#1 Alodelmo no te tenia esa Suhr. Muy buen sonido y licks veloces. Buena jam
#4 juancar51 velocidad, ligados, vibrato. Un arsenal de recursos bien puestos a pesar de que en algun momento parece que te perdieras.
#5 mik arrancaste con unos problemas de conexion pero cuando te acomodaste armaste una muy linda jam con un sonido cristalino y mucha melodia.
Va la mia,
Archivos adjuntos ( para descargar)
RememberbWhen2.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 03/12/2019
Ruso escribió:
a pesar de que en algun momento parece que te perdieras.


efectivamente, en el primer cambio se me olvidó la armonia y toque para salir del apuro hasta el segundo cambio, que ya me acordé.

Tu jam, muy guapa, con un tonazo y un toque de lujo. Muy buena colega.
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 08/12/2019
Mi tributo a uno de los grandes
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 27.mp3
Subir
slp
#11 por slp el 08/12/2019
no soy mucho de escuchar Guthrie, pero aqui va la mia haber si revive el tema, y pues les escucho y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
remember SLP.mp3
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 13/12/2019
#2 Joder con el Guti. Dicen que se dopa, que vendió el alma al espíritu de Robert Johnson y que se ha cambiado la sangre. El tipo lo tiene todo, te guste más o menos su música, tiene una facilidad pasmosa. El vídeo es para ponérselo a cámara lenta e irte sacando el solo poco a poco. Muy lírico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo