Reliquia

M1000-iO
#97 por M1000-iO el 08/04/2016
Loren escribió:
Pregunto? Una reedicion con las maderas de hoy en dia va a pesar 4'5 kilos como esta. yo es la guitarra que he cogido que ha pesado mas.


De hecho debería pesar BASTANTE menos...

Suerte con la Flying...

¿Es del 58 también y pesa como una montaña?

:D
Subir
1
chorder
#98 por chorder el 09/04/2016
menudo tio....yo también me piro
Subir
Tariu
#99 por Tariu el 09/04/2016
Este hilo se torna ridículo por momentos...

Habría que ver muchas fotos de esa guitarra para ver lo que es... en el mejor de los casos será una true vintage que fue una reedición "mu güena" que se sacaron los de gibson del bolsillo, pero si pesa casi 5 kilos te entran 2 por el precio...

Un detalle muy grande en el que no habéis caído... de un comentario anterior, "el número de serie es X y por arriba o por abajo pone made in usa". Si fuera del 58 no pondría made in usa... eso vino muuuuchos años después

Aparte serial impreso y made in usa? eso ya me torna a posible trucha... amen que no termina de cuadrar ese serial

Ni digo que sea verdadera ni digo que sea falsa con lo poco que he visto, pero que no cuadra nada está bien claro... y que has venido aquí a vacilarnos de vida y te han pillado con todo el equipo, con todos mis respetos, también :D
Subir
2
J6C
#100 por J6C el 09/04/2016
#99 Compañero ya han levantado la liebre...

El colega nos ha vacilado y que conste que yo he visitado su anuncio para ver que vende...

Podía usar su ingenio mejor para vender sus productos, pero en fin, nos la ha colado durante un rato...

Pero una y no más :temacerrado:
Subir
2
NecronoiD
#101 por NecronoiD el 09/04/2016
Tariu escribió:
Un detalle muy grande en el que no habéis caído... de un comentario anterior, "el número de serie es X y por arriba o por abajo pone made in usa". Si fuera del 58 no pondría made in usa... eso vino muuuuchos años después

Aparte serial impreso y made in usa? eso ya me torna a posible trucha... amen que no termina de cuadrar ese serial


Si se imprimen los serial en las reissue no?

0e92a8c3063c1494b2f9034cbba6c-2081171.jpg

Aqui una original, parece hecho con un sello pero no tengo ni idea.

8b497553565e2ef5fef15c585f8fd-2081171.jpg

Lo del made in usa no me habia fijado, como se nota cuando habla un experto ;)
Subir
Tariu
#102 por Tariu el 09/04/2016
#101 Si, si, reissues, classic, custom shops... hay muchos modelos que, por determinados motivos, llevan el número de serie impreso... lo que no llevan es el made in usa troquelado, como se ve en las fotos
Subir
Loren
#103 por Loren el 09/04/2016
Vamos a ver, primero que yo solo puse una foto sin intención ninguna ,dije del 58 porke me lo dijo el dueño, que esa guitarra ni la vendo yo ni la va a vender el ni nada, ni yo vivo de esto ni nada que yo soy ebanista no como algunos que hay aki que van a engañar al personal, lo de mi anunció lo dije en plan broma como haciendo ver el revuelo de esta foto y que mi anuncio lo había visto poka gente, es verdad que no lo debía haber hecho, pido perdón si he ofendido a alguien, pero aki al personal se le va la oya diciéndome cosas como sí yo kisiera engañar a alguien , por favor que solo puse una foto con una gibson.
Subir
Loren
#104 por Loren el 09/04/2016
Y ahora volviendo a lo de intentar averiguar la fecha de la guitarra, el número y el made in usa lo tiene impreso pero troquelado en la madera, eske no se cómo se dice, no escrito, por sí nos da alguna pista.
El que kiero que siga el hilo y el que no que se vaya ,ke yo no he puesto un cuchillo a nadie en el cuello
Subir
NACHO
#105 por NACHO el 09/04/2016
Ke paso que kreo que estas kedandote con la peña
Subir
2
NecronoiD
#106 por NecronoiD el 09/04/2016
#104

Si de verdad tu, y sobre todo tu colega tiene interes en saber lo que tiene, pon foto de la circuiteria como ya te han dicho por aqui, y de paso de la pala (puedes borrarle algun numero de serie intermedio).

Sino este hilo no tiene ningun sentido y yo lo cerraria.
Subir
2
Loren
#107 por Loren el 09/04/2016
Ojalá tuviera la guitarra en mi casa, pero no tengo opción de hacerle fotos ,
Subir
J.C.
#108 por J.C. el 09/04/2016
Que te las mande tu colega y las pones por aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas