Relax latin groove

alodelmo
#1 por alodelmo el 19/12/2022
G minor Jam

Archivos adjuntos ( para descargar)
Relax Latin Groove Backing Track in G minor Jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/12/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 21/12/2022
Venga, descuajaringo hoy esta base que se va quedando ahí sin terceros partícipes y es verdaderamente divertida para hacer sobre ella travesuras varias.

Alodelmo: gracias por la base. Gran aportación, controlando y probando escalas, todas en su lugar. Haciendo frases reconocibles y marcando las pausas tras ellas. Muy bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Relax (O NO TANTO) Latin Groove.mp3
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 22/12/2022
hice esta anoche con prisas y pensaba rehacerla hoy pero es igual, ahí va


Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 22/12/2022
Gonorreo: ya sé que me repito, pero creo que las Stratos siempre sacan lo mejor de ti. Muy melódico y con muy buen ritmo en toda tu improvisación. Frases muy bonitas en varios puntos y buen hacer en todos ellos. Me ha gustado especialmente a partir del cambio de pastilla.
Enhorabuena…!!!
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 23/12/2022
Alodelmo: Guapa base y muy bien tocada la jam, con esas variaciones de escalas mu guapas y que vas controlando muy bien. Estupenda jam, con un soleo muy melódico y chulo. Estupenda como la Scarlett Johanson.

Tolomeo: Chulísima improvisación, con esas dos guitarras haciendo figuras melódicas. Cojonuda en intensidad y bien hacer.

Gonorreo: Pues me ha gustado mucho, muy desenvuelto y con muy buenas líneas, desatándote hacia la parte final y con una buena intensidad. Estupenda.

Aquí va mi intentona

Subir
Manuel
#7 por Manuel el 24/12/2022
Alodelmo: muy interesante, buscando frases y con buena melodía.
Tolomeo: Le sacas punta a todo, suena muy bien , divertido y con reverb a tope, las dos guitarras suenan bien juntas dan mucho juego.
Gonorreo: al principio parece que vas cavando buscando oro y lo encuentras!! y coincido con tolomeo a partir del cambio (no se si pastilla, pedal o que) es muy bueno.
Juancar51: brutal como tocas con los dedos, muy cañero, lleno de intensidad.

Dejo lo mio y aprovecho para desearos que paséis bien estas fechas tan raras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
relax24.mp3
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 24/12/2022
Bravo, Manuel. De lo mejor que te he escuchado hasta el momento. Gracias por tus amables comentarios.
Llevo tres días en Santiago de Compostela y aquí no para de llover ni por apuesta: qué tierra ésta la nuestra…. Adjunto vídeo de perro bien pertrechado (en Almeria no hay estos trajes, pero vendrían bien para ponerles hielo…).
Archivos adjuntos ( para descargar)
trim.05EC82AF-CBB5-4646-BE39-6BB0F64B21B9.MOV
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 24/12/2022
Gracias Tolomeo, por Pontevedra y Vigo igual non para de chover. Bonito perro de aguas 😂😂
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo