Relativiza (Gear)

• 1
ejotacero
por el 21/03/2024
Hace poco subí un vídeo tocando un tema sacado en plan espontáneo uniendo varios trozos que estaban saliendo esos días.

Me he animado a meterle más cosas, con más o menos acierto y sin ninguna idea previa ni pretensión.

El sonido de la guitarra es el del propio vídeo, con el teléfono muy cerca del ampli. Lo demás es todo MIDI y unas acústicas grabadas malamente con un micrófono :si:

Gracias por pasar!!

OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
astrako77
por el 21/03/2024
Yeahhhh. Vaya onda más guapa. :musica:
1 respuesta directa
Marcos Contel
por el 21/03/2024
Me encanta!
Esos arpegios tienen un rollo guapísimo y encajan a la perfección con los riff esos cañeros.

:hola:
2 respuestas directas
ejotacero
por el 21/03/2024
Astrako! Muchas gracias! :bailando:

Gracias Marcos! Me alegra verte por aquí también jejeje :hola:
Miercoles mod
por el 21/03/2024
Pues el riff ese bruto :rock: se me está quedando enganchado, le has dado un buen acompañamiento, mola el tema, mucho, enhorabuena ejotacero, masuno
1 respuesta directa
Arnaldo_Garcia
por el 21/03/2024
Me ha gustado muchísimo, vaya creatividad que tienes, te lo tendrías que plantear más de encararlo a estudio en mi opinión, es verdad que a día de hoy la gente pasa de los audios , parece que si no va acompañado del vídeo no es nada pero aunque seamos pocos seguimos quedando personas que apreciamos un buen trabajo de estudio sin necesidad de ningún video
1 respuesta directa
Javier Rodrigüez Jimenez
por el 21/03/2024
pues es muy curioso , me parece que es una sonoridad , la del primer riff como mMaj7 aunque hay un tritono por ahi `parece tambien , no se si sabes creo que es un riff en E , si mi oreja no me falla , que no lo se eh , pero si te diria , que a mi me suena a una gran cancion , pero necesita algo mas una voz , o no una voz unas melodias de guitarras , y como dice el compañero , yo tengo videos muy canallas , pero es cierto que se aprecia mejor un mp3 con to lo chungo que es , pero bueno , el sonido es muy importante , tienes buen tono , pero para mi gusto quiza es demasiada ganancia la strato funciona mas way con menos ganancia , pero es mi gusto solo eh ! , coincido , soy de strato y tambien de tele , pero no da pa todo ,me refiero a tener una buena strat que esa es otra y una buena tele, aunque estoy seguro de que mas de 20 stratos , de todo origen menos chino he tenido , no a la vez !!!!! en mis años de musico claro . pero espero que te sirva , es una critica , pero es constructiva , y ademas tambien hay una parte elogiando tu composicion ! en fin buen rollo y musica forever .Javi Rodriguez
ejotacero
por el 22/03/2024
Quien se resiste a unos buenos palm mutes?? :p yo no! :locomotora: El acompañamiento salió sobre la marcha, me alegra que te encaje bien ;)
Muchas gracias por tus palabras arnold, me encantaría grabar en un estudio, pero de momento lo tengo que hacer yo en casa y creo que este es el mejor sonido que puedo conseguir :lol: Aún así estoy contento teniendo en cuenta que la pista de guitarra está hecha con el móvil. Gracias compañero :brindis:
Buenas Javier!! Me alegra mucho que te guste. Las melodías principales, voces etc , se me dan fatal, por eso acabo montando cosas instrumentales. En este caso sí hay una idea para una voz, quizá me anime a probar :amigos:
El gain... pues es que me vine arriba, como se aprecia en el vídeo jejeje. Si está muy alta se comprime mucho y se pierde definición, pero en este caso me gustó mucho el sonido. Veremos la próxima vez ;):D:
Gracias por pasar!!
Adolfo Ahmed
por el 23/03/2024
Marcos Contel escribió:
Esos arpegios tienen un rollo guapísimo y encajan a la perfección con los riff esos cañeros.

coincido con Marcos Contel!

ejotacero: muy bueno el tema! me gustó el cambio del riff con ditorción, a los arpegios en el canal limpio, y de regreso a la parte con distorción, la parte final está muy impresionante! saludos!
1 respuesta directa
José María
por el 23/03/2024
Hola. Soy nuevo en éste grupo. Me parece genial el tema y para estar grabado en casa no está nada mal. Lo mejor es la imaginación y creatividad que tienes, cosa que a mi me falta. Me ha gustado mucho. Saludos
ejotacero
por el 23/03/2024
#9 #10
Adolfo, José María, muchas gracias por vuestras palabras, no destaco en muchas cosas y antes me costaba mucho cerrar las canciones, creo que la clave es disfrutar y no pensar en ninguna fórmula.
Gracias por pasaros! :rock:
Starivok
por el 23/03/2024
.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=192309
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo