Relativiza (Gear)

  • 1
ejotacero
#1 por ejotacero el 21/03/2024
Hace poco subí un vídeo tocando un tema sacado en plan espontáneo uniendo varios trozos que estaban saliendo esos días.

Me he animado a meterle más cosas, con más o menos acierto y sin ninguna idea previa ni pretensión.

El sonido de la guitarra es el del propio vídeo, con el teléfono muy cerca del ampli. Lo demás es todo MIDI y unas acústicas grabadas malamente con un micrófono :si:

Gracias por pasar!!

Subir
9
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 21/03/2024
Yeahhhh. Vaya onda más guapa. :musica:
Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 21/03/2024
Me encanta!
Esos arpegios tienen un rollo guapísimo y encajan a la perfección con los riff esos cañeros.

:hola:
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 21/03/2024
#2
Astrako! Muchas gracias! :bailando:

#3
Gracias Marcos! Me alegra verte por aquí también jejeje :hola:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 21/03/2024
Pues el riff ese bruto :rock: se me está quedando enganchado, le has dado un buen acompañamiento, mola el tema, mucho, enhorabuena ejotacero, masuno
Subir
arnold
#6 por arnold el 21/03/2024
Me ha gustado muchísimo, vaya creatividad que tienes, te lo tendrías que plantear más de encararlo a estudio en mi opinión, es verdad que a día de hoy la gente pasa de los audios , parece que si no va acompañado del vídeo no es nada pero aunque seamos pocos seguimos quedando personas que apreciamos un buen trabajo de estudio sin necesidad de ningún video
Subir
Javier Rodrigüez Jimenez
#7 por Javier Rodrigüez Jimenez el 21/03/2024
pues es muy curioso , me parece que es una sonoridad , la del primer riff como mMaj7 aunque hay un tritono por ahi `parece tambien , no se si sabes creo que es un riff en E , si mi oreja no me falla , que no lo se eh , pero si te diria , que a mi me suena a una gran cancion , pero necesita algo mas una voz , o no una voz unas melodias de guitarras , y como dice el compañero , yo tengo videos muy canallas , pero es cierto que se aprecia mejor un mp3 con to lo chungo que es , pero bueno , el sonido es muy importante , tienes buen tono , pero para mi gusto quiza es demasiada ganancia la strato funciona mas way con menos ganancia , pero es mi gusto solo eh ! , coincido , soy de strato y tambien de tele , pero no da pa todo ,me refiero a tener una buena strat que esa es otra y una buena tele, aunque estoy seguro de que mas de 20 stratos , de todo origen menos chino he tenido , no a la vez !!!!! en mis años de musico claro . pero espero que te sirva , es una critica , pero es constructiva , y ademas tambien hay una parte elogiando tu composicion ! en fin buen rollo y musica forever .Javi Rodriguez
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 22/03/2024
#5
Quien se resiste a unos buenos palm mutes?? :p yo no! :locomotora: El acompañamiento salió sobre la marcha, me alegra que te encaje bien ;)
#6
Muchas gracias por tus palabras arnold, me encantaría grabar en un estudio, pero de momento lo tengo que hacer yo en casa y creo que este es el mejor sonido que puedo conseguir :lol: Aún así estoy contento teniendo en cuenta que la pista de guitarra está hecha con el móvil. Gracias compañero :brindis:
#7
Buenas Javier!! Me alegra mucho que te guste. Las melodías principales, voces etc , se me dan fatal, por eso acabo montando cosas instrumentales. En este caso sí hay una idea para una voz, quizá me anime a probar :amigos:
El gain... pues es que me vine arriba, como se aprecia en el vídeo jejeje. Si está muy alta se comprime mucho y se pierde definición, pero en este caso me gustó mucho el sonido. Veremos la próxima vez ;):D:
Gracias por pasar!!
Subir
Adolfo Ahmed
#9 por Adolfo Ahmed el 23/03/2024
Marcos Contel escribió:
Esos arpegios tienen un rollo guapísimo y encajan a la perfección con los riff esos cañeros.


coincido con Marcos Contel!

ejotacero: muy bueno el tema! me gustó el cambio del riff con ditorción, a los arpegios en el canal limpio, y de regreso a la parte con distorción, la parte final está muy impresionante! saludos!
Subir
José María
#10 por José María el 23/03/2024
Hola. Soy nuevo en éste grupo. Me parece genial el tema y para estar grabado en casa no está nada mal. Lo mejor es la imaginación y creatividad que tienes, cosa que a mi me falta. Me ha gustado mucho. Saludos
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 23/03/2024
#9 #10
Adolfo, José María, muchas gracias por vuestras palabras, no destaco en muchas cosas y antes me costaba mucho cerrar las canciones, creo que la clave es disfrutar y no pensar en ninguna fórmula.
Gracias por pasaros! :rock:
Subir
1
Starivok
#12 por Starivok el 23/03/2024
.2a986b8924f9d532ce0f5a2a8e641-2971056.jpg
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo