Relacion Misfits-Iron maiden

mcr
#1 por mcr el 06/09/2007
Este es un inquietante reportaje de investigación sobre una supuesta relación (Música inquietante rollo aquí hay tomate)Iron Maiden y The Misfits si como lo oís, la historia empieza aquí.

Ayer noche a las 3 de la madrugada no podía dormir y me dedique a ver mi carpeta de videos, la que todos tenemos en el ordenador no penséis en esa no:oops: , si no mi carpeta con videos musicales de mis grupos favoritos entre los que estaban The misfits y Iron maiden .

Empecé viendo videos de The misfits desde Scream (para quitarme mas el sueño todavía , luego cuando me acosté mire debajo de mi cama por si salía Jerry Only y me pegaba un mordisco y me amputaba el brazo) hasta videos en directo de ellos cuando empiezo a ver videoclips de Iron maiden desde minutes to midnight , fear of the dark the trooper hasta que ‘tachan’ le toca el turno a The number of de Beast (666) --|----- déjame poner una cruz por si las moscas, y de repente veo el logo de Misfits en el videoclip me quede alucinando pensé que me había equivocado o fue impresión mía o eran muchas horas ante el pc que me jugaban una mala pasada , pero para mi sorpresa que minutos mas adelante lo vuelvo a ver no se si lo vi por la psicosis que me entro con Jerry only o por que me estaba entrando el sueño y me fui a dormir . Y decidí que mañana lo investigaría mas a fondo para compartirlo con vosotros .

Esta mañana he vuelto a ver el videoclip y es cierto lo volvía ver estaba hay el logo The Misfits en el videclip de Iron maiden no me lo creía.

(Voz intrigante de aquí no hay tomate) ¿Guardaban una relación secreta Iron maiden y The misfits? , ¿le debía algún favor Iron maiden a The Misfits un favor sobre un secreto por el que debian callar? , ¿era publicidad subliminal ya que CASUALMENTE The number of the beast y Walk among us salieron ambos en 1982?¿ es Bruce Dickinson Glen Danzing sin maquillar ?. En vuestras manos lo dejo…Puede que sepa demasiado y que mi vida este en peligro quien sabe , si ocurriera algo un placer haberos conocido.¿Que os parece?

Aquí tenéis las pruebas:


LP’s de 1982: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:%C3%81lbumes_de_1982

Videoclip The number of the beast:
http://es.youtube.com/watch?v=AUOpUqni0_g

Capturas del videoclip:
276defbc230cfa8e1c79806cf17d6-29003.jpg

PD:Esta noche Jorge javier vasquez a cancelado el Hormigas blancas de marisol y emitira un Hormigas blancas Iron maiden, e Iker jimenez hara una entrevista en directo el domingo para hablar con los Misfits sobre el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 07/09/2007
tienes razon, pero no se nada del tema que si devia iron maiden a misfits.

pueden que sean amigos o algo xD
Subir
mcr
#3 por mcr el 07/09/2007
¿Quien sabe ? ..... seguire investigando sobre el asunto.
Subir
mcr
#4 por mcr el 07/09/2007
Acabo de descubir otra cosa mas ambos LPs fueron lanzados en MARZO de 1982 ¿Porque sera? , intentare llegar al fondo del asunto.:cool:
Subir
reloko
#5 por reloko el 07/09/2007
cuidado...quisas venga edie (mascota de iron maiden) y te coma xD yo q vos me calmo
Subir
kender's
#6 por kender's el 09/09/2007
Pues la verdad no sé si Maiden y Misfits eran amigos... pero es lo de menos.. jejeje

Lo que si hay que recordar es que Maiden tuvo en sus inicios mucho contacto con el punk, para un buen ejemplo.... Eddie (como dice Reloko)... es la mascota de Maiden, pero esa Mascota [mas bién la portada de su primer álbum].... estaba diseñada para una banda punk, y según ellos, tuvieron muchas riñas, quizás la máscara de Misfits es solo una expresión de desprecio, solo pura casualidad o como dices, de amistad, en fin.... creo que solo ellos lo pueden saber con exactitud....

Si gustan ver dicho desprecio que hace maiden... digamos que mas claramente... busquen el juego que es de ellos [Iron Maiden]... se llama Ed Hunter.... y lo primero que tienes que matar a balazos son precisamente punks, luego mounstruos, etc etc...

Saludos... y aunque soy el fan 666 de maiden.... un saludo para los punks de éste foro... aunque la verdad no me gusta el punk... tampoco lo desprecio.
Subir
passion.n.warfare
#7 por passion.n.warfare el 24/01/2008
Hola primer post jejeje, disculpenme por esclarecer todo el misterio pero el que salga "el logo" de los misfits en The number of the beast no quiere decir que Iron maiden tenga algo que ver con ellos de hecho no tienen nada que ver. El logo de los misfits fue tomado del personaje "The Crimson Ghost" serie de television de los años 60 me parece y lo que aparece en el video de The number of the beast son fragmentos de dicha serie, no hay ninguna conexión Maiden-Misfits solo meras coincidencias
Subir
grefintiuk
#8 por grefintiuk el 16/11/2008
q bn que hayas descubierto eso
Subir
camilord
#9 por camilord el 05/04/2013
harris dtestaba el punk en principio. y lo del video tiene razon quien escribio que lo sacaron de un programa de los 60s. no hay conexion alguna ya que a harris no creo que le haga gracia ese grupo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo