Muy cachondo el hilo

, pero surgiendo de
César y contando con la aportación de
ABusLux e
ithosu 
, no podría ser de otra forma , ( sin desmerecer el resto de aportaciones , "of course"

) .
Como tengo más de 50 "tacos" ( poco más , ¿ eh ?

) y hace más de 27 años que "cometí matrimonio"

, he conseghido la estabilidad económica y sentimental suficiente para que mi querida ( y sufrida ) esposa

ya me haya dado por
caso perdido 
y se resigne a que "de cuando en cuando" suene el timbre

, baje corriendo a abrir la puerta

y suba con otro paquete ( enorme ) del "Tío tomás" o de cualquier otra tienda de "internés"

, y me diga :
" ¿ pero te has comprado otra guitarra ?
==> 
....
¿ no tienes ya bastantes ?
==>
....¿ cuándo vas a parar ? "
==>

y tengamos que "reciclar otra caja de cartón"

.
Como vivimos en una casona de pueblo bastante grande , "mis chicas" molestan lo justo , y cuando acabemos las obras , pasarán a una estancia especial , junto al resto del equipo , así que no tengo que aplicar la "regla matemática" de "las gallinas que entran ..."

.
Y como soy bastante "paquete" tocando

, suelo hacerlo "desenchufado" cuando hay gente en casa

, por lo que no hay problemas de convivencia . Eso sí , cuando estoy solo en casa , enchufo todos los Watios y le doy "caña" al tema

, para ver si espanto a los numerosos estorninos (
Pajarracus hijoputus sp. ) que me están destrozando el techo y llenándomelo de

, pero ni por esas ...

. ( ¿ Algún ecologista quiere 200.000 estorninos que nos sobran en Huesca y alrededores ? ...

)
La verdad es que tengo la inmensa fortuna de tener a una mujer maravillosa , muy comprensiva con mis aficiones y con una paciencia inmensa , aunque algún día puede que se "mosquee" y yo acabe así :

o aún peor ,
ASÍ :

.
En este último caso , tendréis todas mis guitarras de oferta en el foro de compraventa

, ya que me ha prometido que lo hará en cuanto "casque"

.
Un abrazo

.