El reino de Neptuno

potajito
#1 por potajito el 24/12/2009
Bueno, pensé que ahora que me voy a pillar vacaciones y desapareceré una temporada podría dejar colgado por aquí otro temita que tenía grabado. Espero que os guste y deseo a toda esta comunidad de guitarristas lo mejor para el próximo año.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El reino de Neptuno.mp3
Subir
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 24/12/2009
Me ha gustado el rollo ambiental de la intro.

El riff con guitarra crunch es chulísimo.

Hay un pequeño problema de mezcla con los niveles: cuando suenan muchos instrumentos (sobre todo guitarras) a la vez, la cosa queda un poco confusa, el resto cojonudo. El sonido de las guitarras tiene muy buen gusto, no es el típico de distorsión a tope, tiene ese puntito entre limpio y sucio que tanto me gusta.

El final super-relajante.

Por cierto, yo también tengo por ahí subido un tema llamado Neptuno (el nombre del post creo que es "neptuno, rock desnudo mío y jam" o algo así, que aproveché la base para convertirlo en jam comunitaria. Búscalo, aunque lo cierto es que no tiene mucho que ver con éste, de corte más tranquilo.

+1 tío.


Saludos.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 27/12/2009
Muy bueno el tema, y el sonido espectacular.

:brindis:
Subir
potajito
#4 por potajito el 28/12/2009
rafa-gas escribió:
Me ha gustado el rollo ambiental de la intro.

El riff con guitarra crunch es chulísimo.

Hay un pequeño problema de mezcla con los niveles: cuando suenan muchos instrumentos (sobre todo guitarras) a la vez, la cosa queda un poco confusa, el resto cojonudo. El sonido de las guitarras tiene muy buen gusto, no es el típico de distorsión a tope, tiene ese puntito entre limpio y sucio que tanto me gusta.

El final super-relajante.

Por cierto, yo también tengo por ahí subido un tema llamado Neptuno (el nombre del post creo que es "neptuno, rock desnudo mío y jam" o algo así, que aproveché la base para convertirlo en jam comunitaria. Búscalo, aunque lo cierto es que no tiene mucho que ver con éste, de corte más tranquilo.

+1 tío.


Saludos.


Gracias Rafa-Gas. Esto fue de lo primero que grabé con este programa y que es mejorable sobre todo en eso que comentas.
A ver si ahora que lo controlo algo mejor le miro esos canales y veo lo que puedo hacer.

Gracias por pasar y comentar a ambos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo