Hola a todos. Soy viejo usuario de la comunidad. Creo que fue por 2008 cuando me registré. Tuve varias cuentas por problemas con las contraseñas y los correos pero llegué a participar bastante y a leer a diario lo que poníais. Pues bien, sucedió que rodé unas escaleras y la muñeca izquierda vino a romperse por tres sitios diferentes... dejé la guitarra y al quitarme la escayola (la muñeca no se me quedó bien; después me injertaron un trocito de cadera para hacer las veces de articulación pero ya nunca será como antes de haberla destrozado) la abulia pudo conmigo. Tras el primer año, no volví al ritmo de guitarra que había cogido antes del accidente y además el dolor era enorme. Luego empecé la carrera y se fue todo al garete.
Pero no todo es malo.
Han pasado casi cuatro años y ya no puedo resistirme más. XD Voy a intentar vender todo el material de guitarra que tuve en su momento (era de los duros, de los de BC Rich y pedalera multiefectos xD) y así sufragar una Squier perrera que me he comprado. Lo más barato que había. Tocaré con Guitar Rig y con eso me sobra, vaya.
Y nada, aquí estoy de vuelta. Lo primero que he hecho es entrar aquí porque se me ayudó muchísimo a mejorar, aunque me he «logueado» con Facebook, ya que no me acuerdo absolutamente de nada de las cuentas que tuve y no puedo recuperarlas; tampoco me importa. Enfoque nuevo, cuenta nueva. ¡Jajaja!
Un saludo a todos.
Pero no todo es malo.
Han pasado casi cuatro años y ya no puedo resistirme más. XD Voy a intentar vender todo el material de guitarra que tuve en su momento (era de los duros, de los de BC Rich y pedalera multiefectos xD) y así sufragar una Squier perrera que me he comprado. Lo más barato que había. Tocaré con Guitar Rig y con eso me sobra, vaya.
Y nada, aquí estoy de vuelta. Lo primero que he hecho es entrar aquí porque se me ayudó muchísimo a mejorar, aunque me he «logueado» con Facebook, ya que no me acuerdo absolutamente de nada de las cuentas que tuve y no puedo recuperarlas; tampoco me importa. Enfoque nuevo, cuenta nueva. ¡Jajaja!
Un saludo a todos.