Un reincidente

Ricardo
#1 por Ricardo el 22/04/2014
Hola a todos. Soy viejo usuario de la comunidad. Creo que fue por 2008 cuando me registré. Tuve varias cuentas por problemas con las contraseñas y los correos pero llegué a participar bastante y a leer a diario lo que poníais. Pues bien, sucedió que rodé unas escaleras y la muñeca izquierda vino a romperse por tres sitios diferentes... dejé la guitarra y al quitarme la escayola (la muñeca no se me quedó bien; después me injertaron un trocito de cadera para hacer las veces de articulación pero ya nunca será como antes de haberla destrozado) la abulia pudo conmigo. Tras el primer año, no volví al ritmo de guitarra que había cogido antes del accidente y además el dolor era enorme. Luego empecé la carrera y se fue todo al garete.
Pero no todo es malo.
Han pasado casi cuatro años y ya no puedo resistirme más. XD Voy a intentar vender todo el material de guitarra que tuve en su momento (era de los duros, de los de BC Rich y pedalera multiefectos xD) y así sufragar una Squier perrera que me he comprado. Lo más barato que había. Tocaré con Guitar Rig y con eso me sobra, vaya.
Y nada, aquí estoy de vuelta. Lo primero que he hecho es entrar aquí porque se me ayudó muchísimo a mejorar, aunque me he «logueado» con Facebook, ya que no me acuerdo absolutamente de nada de las cuentas que tuve y no puedo recuperarlas; tampoco me importa. Enfoque nuevo, cuenta nueva. ¡Jajaja!

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 23/04/2014
Bienvenido de vuelta!, una lastima tu accidente, pero innegable es la admiracion por tu intenciòn de volver a tocar!. Yo pase por algo similar, me quebre el codo en 8 partes, me dijeron que nunca mas moveria el brazo, que me olvidara de mi carrera de odontologo y de tocar guitarra o hacer deportes...ahora no siento la mitad de esa mano (los dedos solo se mueven), pero practicando, practicando, y aguantando largas sesiones de kinesiologo, rehabilitacion y dolores por mil...volvi, no como antes, pero siempre se puede...valorable por mil tu empeño en retomar la guitarra..vaya un abrazo.

SALUDOS!
Subir
Ricardo
#3 por Ricardo el 24/04/2014
#2 Muchísimas gracias.
=)
Subir
Franx0
#4 por Franx0 el 24/04/2014
Bienvenido y mi admiración para ambos, seguro que sois unas bestias pardas con la guitarra.
Un saludo compañeros ;)
Subir
Ricardo
#5 por Ricardo el 24/04/2014
Yo lo era; podría decirse que lo era. Pero ahora que tengo otras preferencias (la pinza de Knopfler con la diestra y a tocar Dire Straits), me ha llegado hoy la Squier y sueno a descomposición musical.
:preocupado:
Subir
fan333
#6 por fan333 el 24/04/2014
Primeramente darte la bienvenida Ricardo..A veces la vida nos juega malas pasadas,pero las ganas y la ilusión no hay que perderlas nunca.Al igual que a FUNK,te digo que independientemente del estado físico que es importante,la motivación no se queda corta..
Yo he tenido un accidente de moto hace dos meses y ha sido una pierna lo que me ha dejado tocado.El dolor de manos que me han provocado las muletas me estan teniendo apartado,pero desde luego no es lo mismo que lo vuestro por que mis manos estan intactas y las recuperaré.
Yo creo que vosotros tambien..es una cuestión de tiempo y motivación..
Voy a dejaros el enlace de un articulo que escribió mi profe hace algun tiempo en el foro.Me lo pasó el otro dia y la verdad es que no tiene desperdicio..quizá pueda venir bien...
Un saludo y mucho ánimo... :okis:


https://www.guitarristas.info/reportajes/motivacion-amiga-enemiga-como-evitar-perderla/1136
Subir
mooncake
#7 por mooncake el 24/04/2014
Re-bienvenido y animo!! un placer oir las ganas que tienes de volver a tocar.

Por aquí te deseamos lo mejor.
Subir
C Funk
#8 por C Funk el 24/04/2014
Esa es la clave amigo!. A mi me dijeron textual "ese brazo no se mueve mas, olvidate de la musica y la odontologia (que es mas que vital para mi profesion)". Y ahora estoy a un paso de rendir mi examen de grado para titularme como cirujano dentista la semana entrante, y he vuelto a tocar (nunca con el dominio que antes tenia), pero si cosas mas simples, aunque de vez en cuando los dedos recuperan su habilidad. Por ahi en la seccion de mp3s hay un solo que grabe hace un tiempo, ahora que ya he recuperado mas el "talento". Cierta cosa, el talento no se pierde nunca amigo!, se practica y se recupera, te lo doy firmado.

SALUDOS!!!!
Subir
Ricardo
#9 por Ricardo el 24/04/2014
¡Muchas gracias a todos!
El artículo de la motivación es muy interesante. Lo leí al completo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo