Regular randall rg100 g3 plus

EstrellaLevante
#1 por EstrellaLevante el 03/03/2009
Hooooolaaaaa chico/as del foro , aquí va mi tema.
Tengo un Randall Híbrido de 100 watios, que me compré hace poco, realmente me gusta mucho.
Soy un poco inexperta regulandolo, y , cuando me lo compré sonaba realmente bien, muy a lo MetallicA como yo diría, con sus graves definidos y a la vez los agudos, con el tiempo lo fuí trasteando yo y un compañero en el que confié , pero desde entonces el ampli suena muy mal, la señal se acopla cada vez que dejo de tocar, y suena muy grave y sucio a pesar de que la ganancia y los bajos están mas bajos que al principio, e intentado regularlo, pero no lo consigo, suena muy mal, hechadme una mano plis, como puedo regularlo y tal...
---------------------------------
Quiero sonar ha limpio y técnico Trash Metal, que suene a Metallicaaaaaaaa, Testament ahhhrg ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 04/03/2009
Lo de los acoples me suena a algún problema de masa.

Prueba a enchufarlo en otro sitio y comprueba que tenga buena masa el enchufe.

O tal vez debas apantallar la guitarra.

Revisa el enchufe del ampli.

Lo de que suene sucio podría ser la válvula del ampli. No se hasta que punto influye en ese ampli, pero podría estar en mal estado.
Si puedes cambiarsela para probar con otra, podrías comprobar si van por ahí los tiros.:saludo:
Subir
EstrellaLevante
#3 por EstrellaLevante el 05/03/2009
¿ QUE ES ESO DE LA MASA? O LO DE APANTALLAR LA GUITARRA?
como podria saber si tienes algun problema la válvula? la verda es que el ampli lo tengo muy poco tiempo y lo e usado poco... :(
Subir
midisurfer
#4 por midisurfer el 06/03/2009
Podría ser que la toma de tierra no está bien?...
Subir
EstrellaLevante
#5 por EstrellaLevante el 08/03/2009