Regular randall rg100 g3 plus

EstrellaLevante
#1 por EstrellaLevante el 03/03/2009
Hooooolaaaaa chico/as del foro , aquí va mi tema.
Tengo un Randall Híbrido de 100 watios, que me compré hace poco, realmente me gusta mucho.
Soy un poco inexperta regulandolo, y , cuando me lo compré sonaba realmente bien, muy a lo MetallicA como yo diría, con sus graves definidos y a la vez los agudos, con el tiempo lo fuí trasteando yo y un compañero en el que confié , pero desde entonces el ampli suena muy mal, la señal se acopla cada vez que dejo de tocar, y suena muy grave y sucio a pesar de que la ganancia y los bajos están mas bajos que al principio, e intentado regularlo, pero no lo consigo, suena muy mal, hechadme una mano plis, como puedo regularlo y tal...
---------------------------------
Quiero sonar ha limpio y técnico Trash Metal, que suene a Metallicaaaaaaaa, Testament ahhhrg ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 04/03/2009
Lo de los acoples me suena a algún problema de masa.

Prueba a enchufarlo en otro sitio y comprueba que tenga buena masa el enchufe.

O tal vez debas apantallar la guitarra.

Revisa el enchufe del ampli.

Lo de que suene sucio podría ser la válvula del ampli. No se hasta que punto influye en ese ampli, pero podría estar en mal estado.
Si puedes cambiarsela para probar con otra, podrías comprobar si van por ahí los tiros.:saludo:
Subir
EstrellaLevante
#3 por EstrellaLevante el 05/03/2009
¿ QUE ES ESO DE LA MASA? O LO DE APANTALLAR LA GUITARRA?
como podria saber si tienes algun problema la válvula? la verda es que el ampli lo tengo muy poco tiempo y lo e usado poco... :(
Subir
midisurfer
#4 por midisurfer el 06/03/2009
Podría ser que la toma de tierra no está bien?...
Subir
EstrellaLevante
#5 por EstrellaLevante el 08/03/2009
explicadme un poco mas, no entiendoooo, como los regulariais vosotros?
Subir
egroj1979
#6 por egroj1979 el 08/03/2009
Yo lo que hago para regular un ampli desde cero, es poner los equalizadores a la midad, el volumen del canal por debajo del 50 % y ajustas el master dependiendo de si estas en casa o en el local (no hay que asustar a los vecinos:D). Luego sin estar enfrente de la trayectoria del altavoz sino mas bien en paralelo al ampli, ecualiza segun tu gusto. Si quieres un sonido rollo Metalica prueba con los graves al 75%, medios al 40% y agudos al 60. çpero eso depende mucho del ampli. Si donde lo equalizaste por primera vez las condiciones y el tamaño de la sala son distintas a las de ahora evidentemente el resultado sera distinto. Intenta recrear las mismas condiciones a ver si tienes resultados. De todos modos ten muy encuenta que no tienes que ponerte justo enfrente del altavos, puesto que existen ciertas frecuencias que pueden resultar estridentes, yo a veces me siento encima para ecualizar (y me va muy bien)
Suerte!!!:piloto_loco:
Subir
EstrellaLevante
#7 por EstrellaLevante el 08/03/2009
Ok, muchisimas gracias, intentaré hacerlo como me comentas no obstante si alguien tiene algo mas que decirme para hecharme un cable mejor, mas valen mil intento que uno ¿ no? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo