Regrets - Tema propio - heavy ballad neoclasica

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 13/08/2010
Que tal compas, aqui les comparto una baladita que me puse a componer, se me ha metido la loca idea de hacer una maqueta con temas propios, es una base con una progresion de acordes de estilo mas o menos neoclasico, a decir verdad tiene todavia muchas partes que trabajar pero me he animado a sublirla asi....ya ire subiendo algunos temas que tengo por ahi trabajando, Saludos !!

Archivos adjuntos ( para descargar)
Regrets_by_Alan_Hernandez.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
redecillas
#2 por redecillas el 13/08/2010
Joder te ha quedado de lujo tio,transmites mucho feeling :ok:sonidazo ,chapoo, me quito el sombrero ,a ver si pronto sacas esa maqueta,un +1 supermerecido :aplausos::aplausos::ok:,si no fuera mucho pedir ,te agradeceria me pasaras la base ,un saludo amigo :brindis::saludo:
Subir
ramis
#3 por ramis el 13/08/2010
Me ha gustado mucho la interpretación, el esquema general de la canción y el sonido que sacas. Es cierto que se puede trabajar un poco mas, sin embargo no quita la calidad de la ejecución. Felicidades por el tema y gracias por compartir. +1
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 13/08/2010
redecillas escribió:
Joder te ha quedado de lujo tio,transmites mucho feeling :ok:sonidazo ,chapoo, me quito el sombrero ,a ver si pronto sacas esa maqueta,un +1 supermerecido :aplausos::aplausos::ok:,si no fuera mucho pedir ,te agradeceria me pasaras la base ,un saludo amigo :brindis::saludo:

Gracias por pasarte y comentar redecillas, estoy trabajando unos temitas, espero no tardar mucho y sacar una maqueta, con gusto les comparto la base claro que si, ahora estoy en uncyber y no tengo el archivo pero mas adelante la subo a las Jams comunitarias, Saludos !!

ramis escribió:
Me ha gustado mucho la interpretación, el esquema general de la canción y el sonido que sacas. Es cierto que se puede trabajar un poco mas, sin embargo no quita la calidad de la ejecución. Felicidades por el tema y gracias por compartir. +1

Gracias por tus comentarios Ramis, es perfeccionable en todos sentidos pero quize dejarla asi con un cierto aire de impro, la estructura es en realidad muy basica, un circulo de acordes de tipo mas o menos neoclasico y a darle feel...no hay mayor ciencia en ello..Saludos !"!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 13/08/2010
Mucho feeling, lograste capturar el momento, una buena edición y de lujo, aunque así se escucha chingon compa. Saludos
Subir
inairtas eoj
#6 por inairtas eoj el 14/08/2010
Muy bueno, muy bueno y muy bueno. Si señor. Me ha gustado. Por momentos me ha recordado a Joe. Por cierto, como se dan votos positivos? Con estas cosas soy torpe, torpe.

:ok:
Subir
slaju
#7 por slaju el 14/08/2010
me encanto loco .. genial la interpretacion y tmb genial que hallas encontrado en la guitarra la manera de expresarte ... pienso igual que vos, no hay palabras para describir lo que el instrumento te ayuda a expresar
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 14/08/2010
nachitro escribió:
Mucho feeling, lograste capturar el momento, una buena edición y de lujo, aunque así se escucha chingon compa. Saludos

Gracias nacho por pasarte y comentar aquio y en el youtube, un abrazo !!

INAIRTAS EOJ escribió:
Muy bueno, muy bueno y muy bueno. Si señor. Me ha gustado. Por momentos me ha recordado a Joe. Por cierto, como se dan votos positivos? Con estas cosas soy torpe, torpe.

:ok:

Gracias por pasarte y por tus comentarios inairtas, los votos se dan en el cuadrito verde que tiene la flechita hacia arriba en el ID o perfil ue cada quien tiene, Saludos !!

SLaJu escribió:
me encanto loco .. genial la interpretacion y tmb genial que hallas encontrado en la guitarra la manera de expresarte ... pienso igual que vos, no hay palabras para describir lo que el instrumento te ayuda a expresar

Gracias SLaJu, solo otro guitarrista entiende esto, colega, un abrazo !!
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 14/08/2010
Muchisima expresión en ese tema y mucho poderío guitarril Alan amigo!
Me estás sorprendiendo cada día más.
Ya sabía que eras grande pero no tanto!
Un fuerte abrazo y sigue siendo como eres amigo :brindis:
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 14/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Muchisima expresión en ese tema y mucho poderío guitarril Alan amigo!
Me estás sorprendiendo cada día más.
Ya sabía que eras grande pero no tanto!
Un fuerte abrazo y sigue siendo como eres amigo :brindis:

Muchisimas gracias por esos comentarios Morzillo, por pasarte y comentar, aui y en el youtube, un abrazo hasta España !
:brindis: :brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 14/08/2010
Muy buena composición, gran toque y sobre todo preciosa melodía Alan !!

Enhorabuena por este temazo. :brindis:
Subir
cetres
#12 por cetres el 14/08/2010
estupendo tema :ok:con mucho sentimiento y tecnica a la vez y muy buenas tus palabras de video , animo con esa maqueta.
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo