Regreso a Salamanca: recupero una pasión.

Alejandro
#1 por Alejandro el 29/09/2015
Saludos desde Salamanca. Después de más de una década en otras ciudades, casi parado y tocando solo en casa, regreso a mi casa en Salamanca, y no tardo en recuperar contacto con mis viejos compañeros de banda para crear una banda de versiones de la música rock que nos vio crecer. Los dedos no se me han oxidado del todo, quizá podamos hacer algo digno.

Espero poder alimentar esta antigua pasión con las nuevas tecnologías. No conocía esta comunidad, pero a partir de ahora espero poder participar activamente.

Lo dicho: saludos rockeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
♫Cejilla_Pesadilla♪
#2 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 29/09/2015
Saludos y a ver que tal de nuevo con la banda Alejandro ¿Qué temas en concreto pensáis tocar, por cierto?
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 29/09/2015
Versiones rock de los 90: Guns n Roses, Ref Hot Chili Peppers, Nirvana... Lo que se tercie.
Subir
lukater
#4 por lukater el 29/09/2015
Bienvenido :hola: .Que seas feliz de nuevo en tú bonita ciudad, y que te lo pases bien entre todos nosotros.Saludos. :brindis:
Subir
Al
#5 por Al el 21/10/2015
Hola tocayo!! yo soy vocalista/guitarrista de vuelta de Estados unidos y viviendo en Salamanca... más que versiones me decanto por temas propios... el estilo es Queen, GNR, The Cult...

Saludos.
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 21/10/2015
Hola, gracias por la bienvenida! Nos veremos en los bares entonces, imagino. Espero que a no mucho tardar en nuestros propios bolos. Yo todavía estoy poniendo a punto el equipo y organizándomé con los demás para los ensayos. Se nota la edad: cada vez es más difícil ponerse de acuerdo.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo