Regreso al pasado.

longinex
#1 por longinex el 16/06/2012
En mi afán de tocar todos los palos, he experimentado con esta base de Los Shadows. (Apache)
A ver que os sale a vosotros....
Archivos adjuntos ( para descargar)
apache.mp3
longinex apache_0.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 16/06/2012
Buena jam compañero al estilo Hank Marvin total. De vez en cuando merece la pena sacar el sonido Fender a pasear un ratillo…

Ahí va la mía. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
XoxeShadow.mp3
Subir
longinex
#3 por longinex el 16/06/2012
Muy buena Xoxe, con el toquecillo justo de vivrato, todo bien resuelto y con el sonido que pide la base.
Subir
painkilaso
#4 por painkilaso el 16/06/2012
hola compas...genial la jam me recuerda a unos muscios que andan por las calles de mi ciudad tocando temas de los western italianos jaja, bueno les dejo mi aporte pequeño :P que bueno, aunq trato no puedo lograr ese toque fluido ...

longinex: grax por la jam, buena impro, derrepente se asoman esos licks del tema original, me gusto el over que le pusiste y sobre todo las partes en que bajas a las cuerdas mas gruesas, que si bien no es tanto me estremesieron un poco jajaj
Xoxe: me encanto tu sonido compa genial, le diste una buena atmosfera a la cosa y el vibrato, que genial detalle
Archivos adjuntos ( para descargar)
painki apache.mp3
Subir
helterskelter
#5 por helterskelter el 17/06/2012
Bueno, recien subi un videito de Atlantis asi que esta jam me viene como anillo al dedo, el sonido ya lo andaba buscando, ahi mas o menos, por aca en mi ampli si se escucha una pincelada del sonido pero siempre me engaña, por ahi solo varie algunas melodias y repetir y listo, asi que no hay mucho de jam, pero bueno con tal de participar, que a mi me gusta bastante este rollo.

Y les voy comentando porque luego quedo en deuda y no salgo del rezago.

Longinex: Muy buenas melodias y buenos ritmos como lo amerita, buenos cambios, en fin, me ha gustado bastante, muy muy bien.

Pendenciero: Muy bien compa, buen sonido, buenos cambios, con un toque blues muy bueno, por alli unos detallitos, pero nada, te ha quedado muy bien.

Pain: Que buenas estan algunas melodias que has metido, muy en el rollo, muy muy bien compa, vas muy bien,ya veras que con mas practica vendra mas fluidez, seguro.


Un saludo compas.

Aca la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
apachinjunio2012.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 17/06/2012
Ahí va lo mío, luego comento!

Hay alguna cagadita... últimamente tengo muy poco tiempo y lo que grabo es a la primera y cuelgo lo que sale je, je... Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apache by Juajilo.mp3
Subir
PaperMoon
#7 por PaperMoon el 17/06/2012
Muy buena esta base, es la primera vez que improviso sobre algo así.

He intentado crear una atmósfera western también :D

Subir
Fel
#8 por Fel el 22/06/2012
Hola.

Me ha encantado esta base longinex. Aquí dejo mi granito de arena.

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apache Fel.mp3
Subir
longinex
#9 por longinex el 25/07/2012
PAINKILASO. Western total, que bien le cojes el tranquillo. buena buena....
HELTER. Sonidazo y ejecución excelente, melodias exquisitas muy muy bien.
JUAJILO. Pues para ser a la primera te queda cojonudo, lo pillas rápido, muy bien.
FEL. Buen asalto al campamento apache. he pasado un buen rato escuchandote, ok ok.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 09/08/2012
Dejo lo mío, ahora comento

Longinex: muy buena, sonido guapo western total

Xoxe: buenos licks, un poco baja la base respecto a la impro. Buena jam.

Painkilaso: Me gusta ese sonido, la impro está guay, algún cambio por ahí le hubiera ido bien, pero guay.

Helterskelter: muy buenos esos vibratos, le dan un aire guapísimo. La secuencia esa de notas que repites a la mitad queda muy bien.

Jualilo: sonidazo, siguiendo la melodía, buena. Luego te aceleras un poco pero no queda mal.

KArlos: Hostia, viento del oeste y silbidos! Faltan los tiros y los caballos! Muy bien esos acordes iniciales, me gusta el rollo ese que haces con la púa, luego como que cambias de sonido, a un poco más saturado. Muy bien, es cierto que creas una atmósfera con tu sonido.

Fel: Bien, agradable de escuchar, siguiendo el tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apache.mp3
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 10/08/2012
Orale, ya me había olvidado de esta jam, aca sigo comentando.

Juajilo: Con el sello de la casa, hay algunas notas que notoriamente se traban o se van, pero bueno siendo la primera esta mas que bien, con mucha variedad, bien compa.

Karlos. Bien con toda esa ambientación, quedo muy bien, metiéndote al ritmo, en algunas partes creo falto meterle mas fuerza para destacar ciertas partes , pero en general estuvo muy muy bien.

Bueno ya no me da chance de seguir comentando pero luego le sigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo