El regreso se hizo realidad...

  • 1
morzillo
#1 por morzillo el 25/03/2010
Hola compañeros y compañeras guitarreros, bajistas, teclistas vocalistas y en fin, músicos.
De nuevo me encuentro entre vosotros ansioso de aprender y si me es posible enseñar y por supuesto de tocar hasta que salga sangre de los dedos...

Han sido 3 duros y largos meses de ausencia y más duros para mí que ni siquiera tenía donde vivir.
Ahora ya por fin tengo mi nueva casa y ya no vivo de alquiler. Soy propietarios y me he casado con el banco como muchos de vosotr@s.

Estoy superfeliz con mi nueva y jodida vida, pero me alegro muchisimo que en estos chungos tiempos de crisis, me hayan concedido el préstamo y haya podido realizar mi sueño de tener mi propio hogar.

Hoy mismo me han instalado internet en casita y por eso he venido a avisaros que la que os espera se acerca cada vez más(vuelvo a daros la brasaaaaaaaaaa :risa: )

Así que id despejando el camino que quiero aprender un poquito más cada día y antes de que mis viejas manos digan basta, he de conseguir sonar limpio y afinado. Pero para eso os necesito a todos y cada uno de vosotros los forer@s de guitarristas.info Y espero de todo corazón que todo vuelva a ser como antes, y si cabe aún mejor.

Gracias a los que me han animado en los duros momentos que he tenido de conexión esporádica para saludar, pero es que no podía hacer otra cosa.

Por cierto y para que lo sepais los que me conoceis....
No he tocado desde hace 2 meses!!!!!!!! jodido estoy pero el ansia me puede como dice el José Mota. Y bueno...que os iba a decir yo de la Mili.....:risa:

P.D. Un abrazo y espero emprender el nuevo viaje a ser posible desde ya mismo. Nos vemos en alguna JAM!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 25/03/2010
Me alegro por ti morzillo :aplausos: y bueno dos meses sin tocar pues aqui te la dejo de tarea :D:
https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1

nos vemos :saludo:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 25/03/2010
jajajajaj Gracias tio. Pero ando a ver si pillo el cable del PC que ahora mismo entre cajas y mamotretos sueltos por medio , no doy de sí y no puedo siquiera conectar el PC grande.
Menos mal que tenía el portatil que si no.....

Pero mañana me hago con un cablecito o una tarjetita inalambrica y listo para dar caña!

Por cierto que de JAM's xD
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 25/03/2010
Ole, ole y ole...el Morzi de vuelta!!! Joder que se te echaba de menos que no veas tio....

Enhorabuena por el matrimonio y mas todavia por la casa tio, de verdad, me alegro mucho.

Un abrazo fiera!!

Salud!!
Subir
Santi
#5 por Santi el 26/03/2010
Me alegro que ya todo te vaya bien Morci ,Nos hablamos compañero.
Subir
Fito
#6 por Fito el 26/03/2010
Hey morcillo, me alegro verte por aquí!!!!!! Rebienvenido!!!!
Subir
trullols
#7 por trullols el 26/03/2010
Hey, Txojo, qué alegria, tio

Impresionante la noticia, entre tanta porquería de crisis, malas noticias, problemas y demás, por fin una buena! Vuelve Morzillo! :yahoo:

Bueno, pues hala, a mi me acaban de dar la guitarra del taller hace media hora ... asi que aqui estoy probando.

Me alegro un huevo que estés de vuelta, tranqui por lo de los dos meses, yo llevo poco más o menos, entre unas cosas y otras...

Bueno, pues bienvenido de nuevo y a dar cera!!! :saludo:
Subir
KurtRockstar
#8 por KurtRockstar el 26/03/2010
Morzi!!! Ya se te extrañaba por aca!! las impros no son las mismas sin ti, enhorabuena por la nueva vida y ya estamos esperando tu nueva jam!!! Bienvenido.
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 26/03/2010
bienvenido tio!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 26/03/2010
Me alegro de que andes de nuevo por aquí, colegui.

Ahora a dar caña a tope ... :rock:

:brindis:
Subir
hectorhammett
#11 por hectorhammett el 26/03/2010
Vientos que bueno que le valla bien en su nueva vida compañero! a darle al foro!
Subir
Rolum
#12 por Rolum el 26/03/2010
¡Hola Morzi!, me alegro que todo vaya bien.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo