Regreso al Futuro...con un solito improvisado...

  • 2
drunkenman
por hace 3 semanas
Nacho D escribió:
Que bien se escucha, buena impro, y gran sonido. Saludos.

Muchas gracias, Nacho! La verdad es que es un tema agradecido, la intención era darle sonido ochentero. Un abrazo!
tulkas_2003
por hace 3 semanas
#1 Joder, regreso al pasado diría yo... me ha flipado Oscar, gracias por esta vuelta a los 80´s
drunkenman
por hace 3 semanas
tulkas_2003 escribió:
#1 Joder, regreso al pasado diría yo... me ha flipado Oscar, gracias por esta vuelta a los 80´s

Muchas gracias, Tulkas!
La verdad es que el tema se presta...sonido ochentero...hasta chorus en la distorsión...jejeje
personaX
por hace 3 semanas
#1   oh!
buen gusto ahí!
bravo!
drunkenman
por hace 2 semanas
personaX escribió:
oh!
buen gusto ahí!
bravo!

Muchas gracias, PersonaX!😉
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo