Regreso aunque con huevita.

sergio gasca
#1 por sergio gasca el 01/11/2008
Hola a todos

Despues de una ausencua debida entre otras cosas al trabajo y aunque no he disminuido mi carga, regreso a este foro con un poco de flojera porque usaba ya poco el internet.

También he de decirles que me siento como "perro en rancho ajeno" porque estoy mas desactualizado que nada en lo que a temas se refiere.

En mis asuntos guitarrologicos les diré que estoy dandole a las liras aunque de manera desordenada pues unos dias toco unas cosas y otros dias otras. sSMe memorizo algunas partes de algunas piezas y luego las olvido....en fin que estoy medio desastrozo, pero creo que es necesaria la compañia de todos estos amigos que abandoné un rato. A ver si me voy poniendo al corriente porque me ausenté un buen rato
Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 01/11/2008
Que bueno que estas de regreso, que por lo que se ve no vienes con la pila cargada, pero deja que te integres normalmente al foro y seguramente te enganchas otra vez...
Subir
sergio gasca
#3 por sergio gasca el 01/11/2008
Un saludo mi estimado Asphix, es un gusto volver a escribirnos.
No del todo en lo que se refiere al internet y los foros aunque nunca he dejado de darle a la guitarrita. Espero irme climatando en poco tiempo.
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 01/11/2008
revienbenido, ya te leeremos por aqui!
un abrazo!:saludo:
Subir
josep
#5 por josep el 01/11/2008
Rebienvenido Sergio, ya verás como en pocos días estarás al cien por cien :ok:

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo