Regreso a las 6 cuerdas

JohnCold
#1 por JohnCold el 23/06/2017
Saludos a todos! Después de un largo tiempo, he vuelto al mundo de la guitarra y de la música. Como bien comprenderéis, vuelvo a sentirme completo y, seguro que gracias a esta página, me costará menos ponerme al día aprendiendo de todos vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Dario Baneado
#2 por Dario el 24/06/2017
#1 Cuanto tiempo dejaste? yo estube años con la guitarra guardada en el estuche
Subir
JohnCold
#3 por JohnCold el 24/06/2017
Han sido más de dos años. Créeme si te digo que cada vez que escuchaba música me jodXXía y echaba de menos enormemente ese instrumento que tanto tiempo me ha acompañado; y ahora al poder retomar la guitarra es una sensación parecida al que "vuelve a su lugar", a sentirse completo. Se que puede sonar exagerado, cursi o estúpido... pero es lo que hay, y seguro que aquí a mas de uno le ha pasado. Y tú, ¿también has vuelto a tocar?
Subir
Dario Baneado
#4 por Dario el 25/06/2017
#3 Sí pero yo nunca me consideré ni me considero guitarrista, ya que me falta mucho, lo tuyo suena más como de un músico que volvió a retomar su instrumento luego de un tiempo en el que se le habia negado la oportunidad de tocar, buena historia.
Subir
JohnCold
#5 por JohnCold el 25/06/2017
Gracias por considerar la mía una buena historia; todos tenemos una a cuestas. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo