Ha regresado el canal de Alvinsch con un video de Kaney West

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 25/11/2023
Hace cosa de tres de años descubrí a este Youtuber, Alvinsch, un tipo que hace monográficos como "música de Mierda" criticando a artistas y estilos de moda, o monográficos de artistas especialmente originales o importantes en la evolución de la música como Radiohead o Metallica. También compone y explica asuntos relacionados con la armonía y realiza disertaciones sobre la evolución del arte en el siglo XXI explicando el desarrollo de los estilos musicales en un todo con el devenir de la historia. Y no solo desde el punto de vista de la armonía sino también el contenido de las letras y las enlaza con el arte de otras épocas. Vamos, que también realiza un análisis social de la música que se ha creado a finales del siglo XX y lo que llevamos del XXI

Pues a comienzos de este año 2023 entraron en su casa unos ladrones y le robaron absolutamente todo el equipo: ordenador, guitarras, etc.

Pero parece ser que ha vuelto con un video de un tal Kaney Wst, que no tenía ni idea de quien era, pero parece ser que es un tipo muy especial en la música americana.
Tengo que comentar que Alvinsch tiene un trastorno Asperger o Autiosta o algo así y tiene una personalidad muy especial y parece un tipo muy sensible por lo que en su canal ha analizado a varios artistas que tiene problemas psicológicos, con los cuales él empatiza bastante dadas sus circunstancias vitales
Recomiendo mucho este canal, aunque este último video no es uno de mis favoritos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Patxi
#2 por Patxi el 25/11/2023
Yo solía seguir sus vídeos, me parece que es un tipo con una personalidad muy especial. Me dio mucha pena lo del robo, llegó a hacer algún vídeo después y se le veía bastante tocado.

Le deseo lo mejor y me alegra que esté de vuelta. Recuerdo en especial un vídeo en el que analiza a Tool, que a mí me flipan, y bueno, pienso que para los fans, no tiene desperdicio.

Gracias por traerlo por aquí compañero.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo