Regleta rack

  • 1
anotherone
#1 por anotherone el 18/11/2013
Buenas, no he encontrado otro hilo con éste tema, así que abro uno.

La cosa es que estoy buscando una regleta para el rack. Una con conectores Schuko, pero que el de entrada sea tipo c-14Imagen no disponible

Voy a poner un anuncio para comprarlo de segunda mano, pero me gustaría saber si hay tiendas en Madrid donde ofrezcan éste tipo de artilugios. Ya sabéis... buenos y baratos... aunque sean feos... que para eso van a estar al fondo del rack... jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#2 por marianopirro el 18/11/2013
joder, primera vez que lo veo, pregúntale a Dani que usa racks también... saludos
Subir
anotherone
#3 por anotherone el 18/11/2013
Pues se lo diré a ver, yo tampoco lo conocía, al principio simplemente buscaba algo que se pudiera meter en el rack... pero cuando lo he visto en tiendas online... lo que pasa es que los que yo he visto valen de 48€ a 136€... +GASTOS... así que...
Subir
marianopirro Baneado
#4 por marianopirro el 18/11/2013
#3 madre mía... y si te lo haces tu? digo, esas fichas no se consiguen en un almacén?
Subir
anotherone
#5 por anotherone el 18/11/2013
Esque yo no soy nada manitas para coger una regleta y cambiarle el enchufe, y luego atornillarles los enganches... si hay algo barato lo prefiero, si no, tendré que hacérmelo yo
Subir
marianopirro Baneado
#6 por marianopirro el 18/11/2013
o a alguien de Madrid, un amigo...
Subir
anotherone
#7 por anotherone el 18/11/2013
Jajajaja, yo no gasto de eso... el único que tengo es el Viejo, y no le veo yo con tiempo para hacerme encargos jajajaja
Subir
anotherone
#8 por anotherone el 18/11/2013
Hace ya semanas que andamos intentando encontrarle un hueco para ir a ver si la llave que tenía él para su telecaster vale también para el alma de la mía... y no hay manera... que si asturias, que si los hijos, que si el curro, la familia, los amigos, que si tiene que ir al baño-....-

¡No hay manera!

JAJAJAJAJA
Subir
marianopirro Baneado
#9 por marianopirro el 18/11/2013
#8 ayyy estos músicos! jejeje
Subir
dadopesca
#10 por dadopesca el 18/11/2013
Dejame pegarle un toque a uno de mis contactos y te cuento cositas jejejeje :brindis:
Subir
anotherone
#11 por anotherone el 18/11/2013
ou yeah!!! gracias!!!

(Aunque ha sonado un poco a mafioso jajajajaja)
Subir
marianopirro Baneado
#12 por marianopirro el 18/11/2013
anotherone escribió:
Aunque ha sonado un poco a mafioso jajajajaja
no que va... mafioso sería... "ehhh, tengo una regletta que no podrás rechazar!" jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo