Registro de sonido en PC para grabar

bonsi
#1 por bonsi el 18/10/2009
Tengo conectado al PC a través de un Line 6 Pod XT una guitarra electro-acústica. Suena perféctamente por los altavoces, pero cuando miro el Analizador de Espectros de la tarjeta de sonido NVidia no se mueve nada. El micro no está en silencio (tampoco se oiría por los altavoces). Me he dado cuenta cuando he intentado grabar una pista en Cubase. La conexión la tengo hecha desde el Pod tanto por salida de audio de los cascos a la toma de micro del PC como por USB. Vamos, que suena pero como si no pasase el sonido por el PC. ¿Se os ocurre algo para dar con la solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esnola
#2 por Esnola el 18/10/2009
En el programa con el que grabes tienes que seleccionar al POD como la tarjeta de sonido a utlizar.
Saludos
Subir
bonsi
#3 por bonsi el 19/10/2009
Ya lo he solucionado. Efectívamente, al seleccionar en los drivers el ASIO PodXT me daba un error. He actualizado los drivers desde la pagina de Line6 y ya reconoce la guitarra sin problemas. Ahora sólo me queda un temilla. Al exportar a formato .WMA, el volumen es bastante bajo en comparación con el que tiene en Cubase. Voy a mirar entre los mensajes que seguro que lo explican bién. Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas