Registro de dominios.

Gustavo
#1 por Gustavo el 14/12/2008
:hola:

Según vuestra experiencia; ¿Dónde se puede conseguir el trato mas ventajoso? Cuando digo "ventajoso" no solo hablo del precio. Tras una breve búsqueda han aparecido algunas páginas, pero no me acabo de decidir:

Nombre de dominio - OVH particular
Registro de Dominios. Control total del dominio! Barato y Fácil
Registro de dominios con Domiteca.com
Comalis.com :: Registro de dominio
Dominios: registro, alojamiento, redirección, DNS - Doominio.com
etc.

:no_lo_se:

Aclaro que soy completo neófito en estas materias :oops:.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 14/12/2008
prueba en 1and1.es yo tengo la paginita alojada allí... Y de servicio no andan mal... el problema es al hosting que es caro pero si solo quieres el dominio... un punto es, sale al principio a 5 euros mas iva al año.

:saludo:
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 14/12/2008
Gracias frasco, no la conocía. Es bastante barato por lo que se ve, incluso gratis el primer año con los .es :leyendo:... Agregada.

Un saludo.
Subir
asphix
#4 por asphix el 14/12/2008
Sea donde sea ten cuidado de quedar como el dueño absoluto del dominio, algunos proveedores te enganchan con dominios baratos que despues "compensan" con el hosting, pero ellos quedan como "copropietarios" por decirlo de alguna manera, y si no estas atento ellos terminan como dueños del dominio para mantenerte obligado al hosting con ellos...

Por lo menos en Mexico se han dado algunos casos asi...
Subir
toni
#5 por toni el 14/12/2008
Dependiendo de para que quieras los dominios te recomendaria una empresa u otra.
Si son para especular, vender o hacer webs a saco te recomiendo OVH (ahora promoción de dominios.es a 1€ur.) eso si, tendrás que arreglartelas solo para configurar y demas porque el soporte responde cada 48 horas o brilla por su ausencia, en la misma línea que OVH está 1&1, también muy barato pero soporte lento.

Luego está Godaddy que también está bastante bien, tiene todas las opciones que necesitas para tener el control total del dominio y el panel es bastante fácil de manejar, aunque no es tan barato como 1&1 y OVH también lo uso porque no me gusta tener los dominios con un solo proveedor (tengo +150 dominios repartidos en varios proveedores xD).

Luego uso HospedajeyDominios para los dominios que más me importan (guitarristas.info, tonilloret.net, foromusicos, etc.), son 3 veces más caros que OVH ó 1&1 pero si tengo un problema o duda me la solucionan al instante.

Como consejo....
nunca contrates el hosting con la misma empresa con la que tengas el dominio, mejor dominio por un lado y hosting por otro...

Asphix escribió:
Sea donde sea ten cuidado de quedar como el dueño absoluto del dominio, algunos proveedores te enganchan con dominios baratos que despues "compensan" con el hosting, pero ellos quedan como "copropietarios" por decirlo de alguna manera, y si no estas atento ellos terminan como dueños del dominio para mantenerte obligado al hosting con ellos...

Por lo menos en Mexico se han dado algunos casos asi...

Y en España también...
a mi tonilloret.com me lo robaron, porque la empresa donde lo tenia contratado (iespana) no renovó el dominio, a pesar de que un año antes de que caducara (lo tenía a dos) me intenté poner en contacto con ellos por todos los medios (mails y telefono) para que me lo renovaran o para que me lo dieran y yo lo transpasaría a otro registrador, y no hubo manera, en el teléfono un contestador en francés y ninguna respuesta a ningún mail....

Saludos!! :saludo:
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 14/12/2008
Yo soy nuevo en el tema de los dominios y del hosting, pero hace poco quise hacerme un página para recordar mis otras cuentas, o sea tenerlas en un solo sitio. NO son muchas pero así ya las tengo todas en un solo sitio.

El caso es que soy pobre así que uso sitios gratis para hosting y demás. En este momento el hosting lo tengo con Most Endorsed FREE Website Hosting Provider | Free Website Hosting que te da 5GB de almacenamiento gratis y 300GB de ancho de banda mensual. La cuanta gratis tiene limitaciones y no deja subir todo tipo de archivo o subir archivos de tamaño mayor a 8mb. Aqui la lista de limitaciones 110MB Free Website Hosting Features. Pero igual para eso está rapidshare, youtube, boxstr, etc.

Tambien vi un sitio llamado hosteando.org que no ofrece tanta capacidad gratis, pero si estás pensando en pagar pues es una buena opción.

Y el dominio lo tengo con .co.cc porque los .tk al parecer no le funcionana bien a todo el mundo. Además el .co.cc permite mejor personalización en cuanto al DNS y puedes tener varios dominios creado una sola cuenta.

Pues no soy un mago del diseño web pero este fue el sitio que creé:
Andrexthor site - Powered by CO.CC

No ponen publicidad de ningun tipo dentro de tu página y el servicio no se ha caido en lo que llevo de tenerla. Lo único que no me gusta de ese dominio es que si lo leeis de corrido suena como "cock", y si sabeis inglés...

Bueno, pues como ya les dije estás son opciones para pobres porque si quereis un sitio serio y si teneis pasta para pagar entonces de seguro encontrarán mejores opciones.

Saludos
Subir
toni
#7 por toni el 14/12/2008
Andrew85 escribió:

El caso es que soy pobre así que uso sitios gratis para hosting y demás. En este momento el hosting lo tengo con Most Endorsed FREE Website Hosting Provider | Free Website Hosting que te da 5GB de almacenamiento gratis y 300GB de ancho de banda mensual.

Que curioso, yo tengo una web con ese mismo estilo :D
Todo es Gratis.es :: Regalos y sorteos gratis
Subir
h0sterr0r
#8 por h0sterr0r el 15/12/2008
http://www.interdomain.es/

Es la empresa con la que trabajamos en telefonica de españa. No es que tengan una buena oferta de dominios pero son serios, responden y tienes un control total del dominio. Puedes llevarlo al isp que quieras y redireccionarlo a lo que se te ocurra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo