Registrarse en thomann

jumy
#1 por jumy el 12/10/2011
Hola compañeros,quiero hacer mi primer pedido a thomann y no se si hay que registrarse primero,ya que estoy buscando por la pagina y no encuentro nada de eso.
solo veo log-in de cliente pero nada mas,vosotros lo sabeis?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 12/10/2011
hola

que yo recuerde, no !!

me imagino que cuando le des a comprar, entonces te pediran datos para el tema envio y pago.


saludos
Subir
jumy
#3 por jumy el 12/10/2011
ok,gracias compañero
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 13/10/2011
Yo he comprao 80 veces en Thomann y la verdad, no recuerdo tampoco que fuera obligatorio registrarse. Lo estoy, pero no recuerdo la obligatoriedad de hacerlo.

Por cierto, yo tambien soy de Zaragoza y tendria que hacer un pequeño pedido (cuerdas, un pedalico, en fin, cosas pequeñas que en total me suman unos 140 euros), asi que podriamos pedir juntos y nos ahorramos el envio. Ademas, si quieres lo podemos pedir a traves de mi cuenta y asi no tienes que darles datos tuyos ni nada, por si te da palo. Pero no te preocupes, ya que como digo he comprado infinidad de veces y SIEMPRE ha ido todo perfect :bien:

Un saludete, vecino :brindis:
Subir
jumy
#5 por jumy el 13/10/2011
wenas pepecoupe

me parece perfecto, porque no llegaba a 300 euros y asi nos ahorramos los gastos de envio

yo quiero pedir una pantalla 2x12 , puas, y algun cable.

te dejo mi mail burujumilla@hotmail.com

saludos
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 13/10/2011
Ok, pues lo que te comentaba por el mail, si podemos quedar un dia de estos pues de puta madre, tio, y concretamos como quieres hacer el pedido. Al menos nos ahorramos el envio, que eso mola.

Ya me diras . . . un saludete :saludo2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo