Registrar un tema en sgae

paco
por el 08/10/2021
hola para registrar en sgae solo hace falta escribir la melodia y ya esta no? gracias
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Javier Rodrigüez Jimenez
por el 08/10/2021
no es asi , hay que registrar un guion , que se viene llamando , con la armonia y la melodia
paco
por el 09/10/2021
gracias, pone los acordes encima de la melodia y listo no?
Javier Rodrigüez Jimenez
por el 11/10/2021
a ver creo que es un guion , osea ritmo de los acordes o armonia , y melodia , se supone que al poner el tiempo
pues tambien el acorde , si son acordes largos medio compas una blanca si es un riff en A o E o whateaver , tienes
que poner el tiempo del riff , especificar todo el arreglo en un guion , se puede hacer , yo he hecho muchos , para
clientes autores que querian registrar sus cosas en sgae , pero , hay otras maneras menos quebradero de cabeza
vamos a ver , hay un monton de gente que registra digital con un archivo mp3 incluso , safe creative , etc hay varias
yo te recomendaria que fueras mas por ese camino , dado que en sgae en regalias , no creo que vayas a ver mucho
y a efectos de tener la autoria , pues estas opciones digitales , estan ganando . un saludo , y siento no haberme explicado
desde el principio
paco
por el 11/10/2021
PERFECTO, MUCHAS GRACIAS COMPA
Jorge Rubiales
por el 18/12/2021
Ya hoy en día no hace falta, hay disponible un registro telemático. Hay que rellenar algunos formularios pero con un mp3 del tema ya es suficiente.
Aficionado7
por el 18/12/2021
Como es eso, compañero?
nachoworld
por el 30/01/2022
¿ S G A E ?

Chavales, ¿en qué mundo vivís? No sabéis lo que hay detrás de la SGAE?
No me voy a extender, pero estafan, engañan, manipulan y con el consentimiento de nuestro Ministerio de Cultura roban a todo quisqui.
Informaros un poquito antes de darles de comer, por favor.

La SGAE solo tiene derecho legal para cobrar derechos de autor cuando alguien obtenga un beneficio económico a costa de autores socios de esta entidad.
Por poner un par de ejemplos, han llegado a llevar a juicio a dueños de bares que solo ponían música extranjera, parece que se creen dueños de todos.
Cualquier bar de cualquier pueblo paga derechos de autor a esta malvada entidad ante las amenazas de demanda, solo por poner la tele o la radio de fondo. Claro, el trabajador honrado paga religiosamente su cuota “ por si acaso” y evitar problemas mientras estos buitres abusan y se descojonan en nuestra cara, tal y como he dicho robando a todo el que pueden.

Mucho ojito con estos señores. Si queréis registrar vuestros temas, hay y siempre han habido otros medios mas dignos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo