Registrado en el foro antiguo y aun no puedo entrar

---1---
#1 por ---1--- el 11/08/2007
Pues no maestros con eso del nuevo foro ahora no puedo entrar ¿por que? bueno pues primero trato de logearme y me manda mensaje de que estan mal nombre de usuario y contraseña y de que segun los usuarios anteriores tienen que volver a registrarse. En fin luego me lleva a la pagina de usuario nuevo, cuando indroduzco todos los datos me dice que ese usuario ya esta registrado y que, si olvide mi contraseña, dé mi direccion de correo. Todo eso es normal lo se pero el problema es que no me llega el correo, no esta en "correo no deseado" ni nada de eso y ya lo he intentado muchas veces. Y pues escribo aca por que aca me trajo el link de que "en el inprobable caso de que no te llege el correo da click aqui" y pues fue probable. necesito ayuda ¿podrian decirme que hacer?
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 11/08/2007
Alguien se adelanto a ti y registro el nombre de usuario que tenias en el otro foro, puedes añadirle algun numero al fina como apaño o pasarte por el foro de quejas sugerencias y comentarselo a los administradores, quizas se pueda hacer algo.
Subir
toni
#3 por toni el 11/08/2007
Alguien escribió:
registrado en el foro antiguo y aun no puedo entrar

¿te has registrado en el este foro? :roll:
Para entrar en este foro hay que registrarse de nuevo.
ir al formulario de registro

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo