Regi Wooten o como sonar a rayos y ser considerado un buen guitarrista

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 22/02/2011
Yo me considero un amante del FUNK, amo todo lo q tiene groove, ritmo descontrolado, desde gente tan loca como les claypool, flea, stevie salas, etc hasta gente como kotzen, oz noy, marcus miller, victor wooten etc me vi un video de victor wooten jam con su hermano en un bass day y me parecio agradable y divertido pero me vi el video 1 y el 3 y son horribles, no le encuentro sentido :) en verdad no me gustaron para nada!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 22/02/2011
Que horror. No he aguantado mas de 1 minuto de cada video, pero es que uno tiene un limite. La de cosas que pasaran por la cabeza del bueno de Victor despues de tocar con Henderson, Howe .... -------> "lo que hay que hacer para que mama no se cabree conmigo por no tocar con el tete"
Subir
kyuss!
#15 por kyuss! el 22/02/2011
Me parece totalmente patetico y lamentable, que alguien asi este donde esta, y muchisima gente con talento no tenga absolutamente nada.
Reconozco que entre porque me sonaba el apellido Wooten, el hermano bajista es muy bueno.
Pero este lo unico que hace es dar golpes a la guitarra (tapping???) y tirar de la palanca (y encima mal).
Una autentica lastima, y gracias por el aporte.
Subir
albert_sanz_gx
#16 por albert_sanz_gx el 22/02/2011
que engañado me tenia este tipo! :mad:
en el video duelo contra su hermano me parecio que tenia un groove y un sentido del ritmo brutal acompañado con un punto de locura.
Sin embargo, este video me ha hecho muy feliz, porque acabo de comprobar, que por una vez, SOY MEJOR que un guitarrista famoso, y lo dice alguien que en años de estar en este foro aún no ha subido ni un solo tema por vergüenza.

Dios, que feliz soy :yahoo: :yahoo: :yahoo: :ok:
Subir
victor7577
#17 por victor7577 el 22/02/2011
:risa: Es un concepto nuevo de música contemporanea :mago: que quereis depués de ver las pedazo de obras que hay en Arco :boñiga: ,este tío tendría cabida allí.
Subir
dadra
#18 por dadra el 22/02/2011
dios mio.... este tío tiene un morro que se lo pisa!
Subir
tinolatino2001
#19 por tinolatino2001 el 22/02/2011
Este tipo de "música" puede llegar a gustar, sólo depende de la cantidad de pastillas que te metas.


:brindis:
Subir
1
Alex Alons
#20 por Alex Alons el 22/02/2011
Seguramente con el tapping que tine se creera que es Eddie Van Halen solo que la version negra xDD
Mi abuela hace mejor el tapping xDDDDDD (en serio mi abuela tocaba la guitarra y tenia un tapping acojonante) xD
Subir
galdrum
#21 por galdrum el 22/02/2011
Creo que de los "talentos" que has sacado últimamente, este es el peor con diferencia. No visto nunca un tío peor que este, en serio, me he quedado asombrado.
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 22/02/2011
juzguen ustedes mismos si podemos considerar a este hombre the teacha o simplemente un gran guitarrista...[/QUOTE]

Ni no uno ni lo otro........ es un guitarrista mediocre con el ego tan alto q es incapaz de darse cuenta q lo q hace es algo incromprensible y sin melodia.....
ego alto y poco talento es una combinacion peligrosa.... resultan asi estas cosas.
Subir
antarex
#23 por antarex el 23/02/2011
Que tipo más aberrante..
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 23/02/2011
Dr. Bender escribió:

al hermano del genial bajista Victor Wooten (considerado uno de los mejores del mundo) que bien podía haberse dedicado a tocar los timbales o el bajo como su hermano en vez de emprenderla de esta manera con la guitarra.


Si tocara el bajo lo haría igual de mal, es nefasto, y el nivel de Wooten solo lo tiene el propio Wooten.
Con lo bueno que es victor wooten, junto a Marcus Miller, Tony Levin y Sheeham mis bajistas favoritos, y que le salga un hermano así :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo