El Reggaeton según la frikipedia, acojonante.

heraton
#13 por heraton el 07/01/2009
El niño de la bataca ha pasado a ser mi nuevo ídolo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gjjlr
#14 por gjjlr el 08/01/2009
jajaja demasiado bueno, y lo mejor es que todo es cierto...
Subir
satch17
#15 por satch17 el 10/01/2009
:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
ema_a
#16 por ema_a el 15/05/2010
jaja apesar de todo frikipedia es una pagina muy interesanta.. yo he paso varios ratos leyendola... :)
Subir
pertolo
#17 por pertolo el 15/05/2010
mira que intento ser tolerante con todos los estilos musicales incluso con el pop de los 40 principales, pero esque el regueton es la mayor mierda que se ha creado, no he escuchado en la vida mayor insulto a la musica, si es que se le puede llamar a esa mierda musica, el chaval que escribio eso en la frikipedia tiene mas razon que un santo.
por dios que pase ya la moda del puto regueton¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
blank
#18 por blank el 15/05/2010
¿Cual es la diferencia entre un coco y un reggaetonero? Que uno es tosco, tonto peludo y no piensa y el otro es un coco. Hahaha
Subir
zamyoung
#19 por zamyoung el 15/05/2010
Jajajajaja la del experimento está muy wena JAJAJAJAAJA
Subir
ema_a
#20 por ema_a el 15/05/2010
pertolo escribió:
mira que intento ser tolerante con todos los estilos musicales incluso con el pop de los 40 principales, pero esque el regueton es la mayor mierda que se ha creado, no he escuchado en la vida mayor insulto a la musica, si es que se le puede llamar a esa mierda musica, el chaval que escribio eso en la frikipedia tiene mas razon que un santo.
por dios que pase ya la moda del puto regueton¡¡¡¡¡¡¡¡¡


veni a argentina y escucha lo que se llama cumbia villera.... ta vas a querer matar... ese estilo provoco la decancia en este pais junto con la crisis del 2001..me quiero escapar de aca... ayuda!!!!! :P
Subir
pertolo
#21 por pertolo el 16/05/2010
Ema_A escribió:
veni a argentina y escucha lo que se llama cumbia villera.... ta vas a querer matar... ese estilo provoco la decancia en este pais junto con la crisis del 2001..me quiero escapar de aca... ayuda!!!!! :P


madre mia tio me e metido en el youtube a mirar la cumba esa, dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡ que cojones es eso¿? que esta pasando hoy dia con la inteligecia de las personas¿? lo mas triste de todo es que lo escucha muchisima gente , que es algo que no entiedo, pero en fin allá cada uno con lo que se quiera ensuciar el oido.
Subir
ema_a
#22 por ema_a el 16/05/2010
pertolo escribió:
madre mia tio me e metido en el youtube a mirar la cumba esa, dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡ que cojones es eso¿? que esta pasando hoy dia con la inteligecia de las personas¿? lo mas triste de todo es que lo escucha muchisima gente , que es algo que no entiedo, pero en fin allá cada uno con lo que se quiera ensuciar el oido.


viste??? encima todas las canciones tiene el teclado con ese efecto odioso que parece circo.... bue bien les va.... si son un circo... de monos pulguientos.... como para que la argentina no tenga mala imagen despues.:|.
Subir
edgar_rg Baneado
#23 por edgar_rg el 16/05/2010
Hubiera sido mejor que pusieras el link, no??? aunque me da risa varias cosas que ponen jaja
Subir
kaiser_necros
#24 por kaiser_necros el 16/05/2010
orale ahora si q me dejaste asombrado maesto:shock: jeje es justo lo q piensa la gente q aun tiene cerebro ......pinche musica de mierda .....deveras si el regaetoon es musica la mierda debe ser una obra de arte me cae q deveriamos hacerle una estatua de mierda a esos putos regaetooneros digo si la mierda tan bien es arte ....jejeje:risa::risa::risa::ok:
---------------------------------
lo bueno de gente como esta es q se esta acabando la estupidez en ellos mismos tantos los imbeciles q dicen q cantan como sus seguidores :roll: pero hay algo bueno despues de este mierdetoon la gente nace intelectual ya no hay gente idiota jejeje gracias regaetooneros x acabarse la estupides en ustedes:saludo::aplausos::aplausos::brindis::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo