EL reggaeton, fuente de poesia...

joze156
#13 por joze156 el 12/02/2010
chanchosmith escribió:

en cuanto a si es una fake o un video real, creo que es real, es mas , creo que un par de veces la escuche en la radio (yo no escucho ese tipo de radio, pero como estan por todos lados...)


EL REGUETON ES COMO LOS CHINOS, SE COMEN EL MUNDO!!!!!!!! de adentro hacia afuera!!!, ESTAN EN TODOS LADOS!!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
catman
#14 por catman el 13/02/2010
gente no se si esta es la original o si es un cover version reggaeton pero escuche hace unos meses ya en la radio esta cancion y aclaraban que el tipo era todo un ejemplo porque es (creo que sordo o mudo, alguna de esas, si es sordo que se guiaba por las ondas que sentia o si era mudo que hacia todo sin palabras) pero que ra todo un ejemplo,
de ahi a que lo unico quer pueda decir es shakarrom jaja
Subir
luca_turichi
#15 por luca_turichi el 13/02/2010
Catman escribió:
gente no se si esta es la original o si es un cover version reggaeton pero escuche hace unos meses ya en la radio esta cancion y aclaraban que el tipo era todo un ejemplo porque es (creo que sordo o mudo, alguna de esas, si es sordo que se guiaba por las ondas que sentia o si era mudo que hacia todo sin palabras) pero que ra todo un ejemplo,
de ahi a que lo unico quer pueda decir es shakarrom jaja


Hay un tipo cuyo nombre no recuerdo, era mexicano y era ciego y tocaba la guitarra... en un nivel promedio para mi gusto, pero por ser ciego ya era "extraordinario"...

Por dios (mejor dicho por satanás), como es posible que si yo dedico 8 horas al día a practicar, toco a 250bpm perfectamente y manejo cambios de tensión y emosiones super extremos, llega este tipo que toca la mitad de lo que hago yo, pero sólo por que es siego el es un ídolo y yo sólo uno del montón?????

Eso de decir que alguien es un ejemplo, o inspiración o lo que sea, sólo por que es discapacitado, me parece una verdadera tontería, además de un tanto discriminativo hacía los discapacitados.

Yo en lo personal tengo una discapacidad que prefiero no mencionar, y ODIO con todo mi corazón que cuando ese detalle se vuelve evidente la gente me de preferencia. A su vez, odiaría que llegara un tipo con alguna discapacidad mayor que la mía y sólo por eso mi trabajo se redusca su valía.

Sí, estoy algo ebrio y enojado ¬¬ pero tenía que sacar eso....
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 13/02/2010
El rap es como poesia! xD aun asi ni me gustas
Subir
el gnomo
#17 por el gnomo el 13/02/2010
mAnEr0 escribió:
pues ya que estamos :p aquí hay otro ejemplo de letras curradas y con mensaje, no me odien por esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El cantante me recuerda a Spkie [el de Buffy]

742cf65a3d82324d6ca1fa85fd51f-585106.jpg

... en versión grotesca y retrasada :|
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 13/02/2010
O Si ya veo tanto parecido :D si spike era malo, no se nunca vi buffy o angel, salia en los dos no?? pues el cantante tiene lo malo de el en su composicion
Subir
Chanchosmith
#19 por Chanchosmith el 13/02/2010
luca_turichi escribió:


Eso de decir que alguien es un ejemplo, o inspiración o lo que sea, sólo por que es discapacitado, me parece una verdadera tontería, además de un tanto discriminativo hacía los discapacitados.

.


pienso igual, ya que estimulan a los discapacitados a limitarse, y no ir mas haya, solo por que son discapacitados....

y no es que no se pueda, es cosa de mirar al gran jose feliciano por ej.
Subir
migox
#20 por migox el 17/02/2010
chanchosmith escribió:
siempre me matuve ajeno ha este estilo, pero de verdad que esta letra es impresionante... toda una stairway to heaven...

tiembla robert plant...



http://www.youtube.com/watch?v=l12Csc_lW0Q




:shock::shock::shock: A lo que ha llegado la "musica".... :oops::oops:

MODO SARCASMO ON

creo que no hay que discriminar a ningun musico por muy retarado que sea y mas bien hay que darle oportunidades.

MODO SARCASMO OFF
Subir
catman
#21 por catman el 21/02/2010
luca_turichi escribió:
Hay un tipo cuyo nombre no recuerdo, era mexicano y era ciego y tocaba la guitarra... en un nivel promedio para mi gusto, pero por ser ciego ya era "extraordinario"...

Por dios (mejor dicho por satanás), como es posible que si yo dedico 8 horas al día a practicar, toco a 250bpm perfectamente y manejo cambios de tensión y emosiones super extremos, llega este tipo que toca la mitad de lo que hago yo, pero sólo por que es siego el es un ídolo y yo sólo uno del montón?????

Eso de decir que alguien es un ejemplo, o inspiración o lo que sea, sólo por que es discapacitado, me parece una verdadera tontería, además de un tanto discriminativo hacía los discapacitados.

Yo en lo personal tengo una discapacidad que prefiero no mencionar, y ODIO con todo mi corazón que cuando ese detalle se vuelve evidente la gente me de preferencia. A su vez, odiaría que llegara un tipo con alguna discapacidad mayor que la mía y sólo por eso mi trabajo se redusca su valía.

Sí, estoy algo ebrio y enojado ¬¬ pero tenía que sacar eso....


tranca luca_turichi. no digo que sea bueno o que haya que perdonarlo por ser discapacitado. digo que el hecho de que sea mudo explica que no haya letra y sea solo un "chakarrom"

no digo ni que sea bueno pero si que es gracioso, y si , hay miles de musicos ciegos y son buenos.

saludos
Subir
luca_turichi
#22 por luca_turichi el 21/02/2010
Catman escribió:
tranca luca_turichi. no digo que sea bueno o que haya que perdonarlo por ser discapacitado. digo que el hecho de que sea mudo explica que no haya letra y sea solo un "chakarrom"

no digo ni que sea bueno pero si que es gracioso, y si , hay miles de musicos ciegos y son buenos.

saludos


._. yo escribí eso? ash, diablos creo que fue otro de esos momentos de a) borrachera, b) ira incontrolable, c) falta de sueño... na, si, odio que la gente le tenga trato especial a los discapacitados... ajajaja, pero no recuerdo haberlo escrito :risa:
Subir
sr.metallic
#23 por sr.metallic el 22/02/2010
quitando lo de la "letra" lo que me ha marcado es el pequeño homenaje que le hace a leonardo dantés y a su baile del pañuelo en el 0:54

..simplemente sensacional
Subir
refr13
#24 por refr13 el 23/02/2010
luca_turichi escribió:
Hay un tipo cuyo nombre no recuerdo, era mexicano y era ciego y tocaba la guitarra... en un nivel promedio para mi gusto, pero por ser ciego ya era "extraordinario"...

Por dios (mejor dicho por satanás), como es posible que si yo dedico 8 horas al día a practicar, toco a 250bpm perfectamente y manejo cambios de tensión y emosiones super extremos, llega este tipo que toca la mitad de lo que hago yo, pero sólo por que es siego el es un ídolo y yo sólo uno del montón?????

Eso de decir que alguien es un ejemplo, o inspiración o lo que sea, sólo por que es discapacitado, me parece una verdadera tontería, además de un tanto discriminativo hacía los discapacitados.

Yo en lo personal tengo una discapacidad que prefiero no mencionar, y ODIO con todo mi corazón que cuando ese detalle se vuelve evidente la gente me de preferencia. A su vez, odiaría que llegara un tipo con alguna discapacidad mayor que la mía y sólo por eso mi trabajo se redusca su valía.

Sí, estoy algo ebrio y enojado ¬¬ pero tenía que sacar eso....


Completamente de acuerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo