Reggae propio: Pacha Mama Reggae Ska

  • 1
papasmamas
#1 por papasmamas el 12/01/2011
Hola compañeros foreros. Dejo para que escuchen un reggae mio:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo grabe con el Acoustica Mixcraft 5, y la guitarra derecho a la pc, los efectos (reverb, delay, chorus, distorsión) son los que trae el Mixcraft. Es un temita bastante sencillo, que en principio no era así, pero mientras iva grabando lo iva modificando y así quedo. Aclaro que de grabación se muy poco, y no me interesa demasiado aprender mucho, es la verdad.

Bueno, espero que no les desagrade demasiado ,, en el foro hay mucho amantes del metal, así que puede que destiña un poco el temita :D , pero bue... :p . Comenten !!

Suerte, y gracias por escucharme. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stxxxed
#2 por stxxxed el 20/01/2011
Te quedo bastante buena :D
felicidades jeje


Pd creo que para relajarme utilizare esto y un buen churro x) jajaj
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 20/01/2011
StxXxEd escribió:
Te quedo bastante buena :D
felicidades jeje


Pd creo que para relajarme utilizare esto y un buen churro x) jajaj


Gracias por comentar !! Ya creía que no iva a responder nadie.

Reggae para entrar en ambiente, burnin babylon :D .
Subir
Iamsandokan
#4 por Iamsandokan el 22/01/2011
Me gusta el tema, compañero!!
Aunque el Reggae no es uno de mis estilos preferidos, esta te ha quedado pero que muy bien.
Sigue dándole duro a la guitar!!!
Subir
jmd2628
#5 por jmd2628 el 22/01/2011
Mola tio, jajaja aunque el reggae no me gusta mucho pero este tiene ritmo :P enga compañero +1
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 22/01/2011
Muy bueno tio!! Me ha gustado mucho

+1

Salud!!
Subir
helterskelter
#7 por helterskelter el 23/01/2011
Buena onda compa, me ha gustado bastante, se ve que estas empapado de este rollo, tienes muy buenas ideas, sonido y una buena ejecucion:ok:.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 23/01/2011
Suena muy bien.

Saludos.
Subir
daniel rockdrigo
#9 por daniel rockdrigo el 23/01/2011
Yo soy en primer lugar, un Metalero de hueso colorado, pero mi bar preferido se llama Karamawi y es de puro reggae. Aprecio la buena musica sin importar el género.

Ahora si, me ha gustado mucho, estaría muy bien que nos pusieras una rola con todoas los instrumentos. Sigue dandole compañero, es bastante bueno. Felicidades.
Subir
nacho_17lpark
#10 por nacho_17lpark el 23/01/2011
Muy bueno!
La verdad es que tambien soy del metal, pero el reggae de bob marley me gusta, y esto lleva ese estilo...
Me refiero a que se usa guitarra e instrumentos, no como el que esta de moda ahora, va aterminar siendo reggaeton:risa:
Me gusto, me gusto...
Un saludo
Subir
papasmamas
#11 por papasmamas el 24/01/2011
Muchas gracias a todos por sus comentarios, que bueno que les haya gustado :yahoo: . No creí que el post tuviera mas de una respuesta :D .

Un amigo sabe bastante de grabación, y me dijo que me puede ayudar a grabar,, así que lo próximo que suba será algo mas elaborado. Me ha pasado temas grabados en el Mixcraft que suenan realmente muy bien. Así que es un programita que recomiendo.

----------------

Nacho_17LPark escribió:
Muy bueno!
La verdad es que tambien soy del metal, pero el reggae de bob marley me gusta, y esto lleva ese estilo...
Me refiero a que se usa guitarra e instrumentos, no como el que esta de moda ahora, va aterminar siendo reggaeton:risa:
Me gusto, me gusto...
Un saludo


Jejeje si. Como yo eres Argentino, y desde este "boom" del reggae ha salida cualquier cantidad de bandas reggae, y cualquier cantidad de "cualquieras". El reggae ha sido transformado y fucionado bastante, es muy dificil ahora encontrar buenas bandas de reggae clásico a lo Bob Marley, The Abyssinians y demás, ahora casi todo es reggae-rap mezcla dance-hall, el roots quedó de lado por algo mas comercial. Pero igual, soy amante del reggae (como de muchisimos otros estilos de música) y a pesar de haber bandas puramente comerciales y de moda, hay otras que destacan notablemente del reggae-rap comercial,, recomiendo Morodo (madrileño), increible voz + increible lírica.

----------------

Nuevamente, gracias a todos por sus comentarios :brindis: .
Subir
mikidara Baneado
#12 por mikidara el 28/01/2011
Dhcvdc jwdbcsdbc ksdbcksdhbc osadbcx
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo