Reggae Hotel California

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 03/11/2018
Bueno, he hecho una versión muy libre del Hotel California, de hecho no se parece en nada, solo la letra. De hecho la letra no sé si pegaría con este ritmillo, pero bueno, el experimento está hecho. A ver qué os parece. Toda crítica constructiva sobre la grabación o la interpretación será bienvenida. Gracias

:tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hotel California Reggae Music mp3.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AlberttoBeckerBulsara
#2 por AlberttoBeckerBulsara el 03/11/2018
:O Suena bien, nada que ver con la canción original que hay muchos covers de diferentes géneros y todos conservan la clásica progresión que la caracteriza, pero esta versión tiene su propio carácter con todo el espíritu de reggae suena muy bien, suena más bien como una canción propia solo por llevar la letra de otra, pero suena muy bien, reggae puro y feliz! =)
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 03/11/2018
#2 :D Gracias por pasarte y escuchar el tema. No se parece en nada, efectivamente, es una canción nueva con la letra de Hotel California.
Un saludo
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 03/11/2018
Es un temazo. No se puede decir cover ni versión porque solo has cogido la letra. Es un tema propio. Muy bien. Felicidades
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 03/11/2018
Joer, que frescura de un tema tan versionado, muy original. Me ha gustado. Mu resultona, todo muy bien puesto, excelente la voz, coros y una muy buena guitarra. Manopla.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 04/11/2018
#4 #5
Muchas gracias compañeros por pasaros a escucharlo. Un placer que os haya gustado. Nos vemos por las jams comunitarias jejeje... :D A ver Kanas como te ha quedado el blues en Bbm ahora lo escucho
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 15/11/2018
Vas a ir de viaje y te estas preparando o que?
Jajajajaja
Pues es curiosa la versión, prácticamente es un tema de reagge pero con la letra de hotel California como decías, pero ya sabes que me encanta todo este bizarrerio.
Gracias por compartirlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo