Regalitos interesantes para el foro... MUY INTERESANTES

albert_sanz_gx
#1 por albert_sanz_gx el 20/07/2009
Hola amigos :saludo:
No tenia muy claro donde crear este hilo, pero como creo que puede hacerlos tanta ilusión o más que a mi he decidido publicarlo aquí, en general, para que la mayor parte de integrantes del foro lo puedan ver. Si algun moderador decide que no toca estar aquí pues que lo mueva donde lo considere necesario.

Aunque no me prodigue tanto por el foro como desearia no dejo de pensar en vosotros, así que ahí van unos regalitos. :ok:

El pasado lunes entrevisté al mítico Steve Lukather y conseguí un regalito para el foro, además de que me hice unas fotos con él y la camiseta negra forera (y podeis leer mis impresiones y ver algunas fotos en este hilo Steve Lukather en BCN - Guitarristas.Info ).

El pasado miércoles fui a la casa en Vilanova i la Geltru de David Palau donde tiene sus "Divertimento Studios". Puede realizarle una entrevista fabulosa (es la 2ª que le hago, lo entrevisté hará unos 7 años) y si ya me cayó bien entonces ahora imaginaros. Pude toquetear todas su guitarras :shock:, me presentó en exclusiva uno de los temas del próximo álbum de Davis Bisbal, que está produciendo y grabando allí mismo Palau, y que pese a no gustarme Bisbal sonaba tremendo. Flamenquito sobre una base hip-hopera (pero tocada con bateria de verdad) y efectos convincentes de sitar con una Line 6 Variax 500. La verdad es que es una canción a medio tempo, muy oscura y no pinta nada comercial. Puede que sea la primera canción de Bisbal que me guste de verdad.

Tambien pude escuchar un avance de Guru, su nuevo proyecto, una banda que espero que de que hablar, siendo un cruce entre rock virtuoso a lo Mr. Big y AOR elegante en plan Toto, con un grupo de músicos de nivel técnico impresionante :shock: como no estamos acostumbrados a oir en este pais :shock:

Y por supuesto otro regalin :aplausos:


Aquí os pongo unas fotos en el estudio y me podeis ver con la camiseta, pa que veais que no miento :p


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible



SALUDO A GUITAR XPERIENCE - STEVE LUKATHER - goear.com


SALUDO A GUITARRISTAS.INFO - STEVE LUKATHER - goear.com

SALUDO A GUITAR XPERIENCE - DAVID PALAU - goear.com

SALUDO A GUITARRISTAS.INFO - DAVID PALAU - goear.com

Pues venga amigos, espero que lo hayais disfrutado :brindis:

En cuanto vaya a emitir las entrevistas sereis avisados!!!

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:


Por cierto, teneis un hilo creado en enlaces con más info sobre nuestro programa: Radio Show Guitar Xperience - Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 21/07/2009
Este topic tendría que ser un artículo, para poder darte las gracias :ok:
Por ahora, ahí va un +1 :aplausos:
Subir
redfines
#3 por redfines el 21/07/2009
Como han dicho se te tendria que poder poner un +1gracias.
Igualmente me quedo corto pero aqui te dejo mi +1
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 21/07/2009
muchas gracias colegas :aplausos:
Subir
albert_sanz_gx
#5 por albert_sanz_gx el 17/08/2009
Saludos a todo el mundo. Perdonad no haberos dicho algo, pero la entrevista a Palau se mite esta noche, de 23 a 01:00 a traves de Ona de Sants-Montjuïc 94.6 FM Barcelona. Nos oímos!!! :aplausos:
Subir
jose.m
#6 por jose.m el 18/08/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
Saludos a todo el mundo. Perdonad no haberos dicho algo, pero la entrevista a Palau se mite esta noche, de 23 a 01:00 a traves de Ona de Sants-Montjuïc 94.6 FM Barcelona. Nos oímos!!! :aplausos:


Albert hola! Anoche no pude escuchar la entrevista... Sabes si me la puedo descargar de algun sitio? Me encantaria escucharla! Gracias y 1 saludo
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 18/08/2009
tengo pensado subirla a megaupload. Dame unos dias y ya pondré el enlace
Subir
jose.m
#8 por jose.m el 18/08/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
tengo pensado subirla a megaupload. Dame unos dias y ya pondré el enlace


Ok. Muchas gracias x contestar tan rápido. Estaré pendiente!
Subir
jose.m
#9 por jose.m el 27/10/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
tengo pensado subirla a megaupload. Dame unos dias y ya pondré el enlace

Albert, la subiste ya? Puedes poner el link? Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo