Reflote sunny greg howe

  • 1
luiggisound
#1 por luiggisound el 03/11/2019
el compañero alodelmo me ha recordado esta jam en la que participamos los dos hace unos años y como hacia mucho que no pasaba por aquí me ha entrado nostalgia y reflecto esta jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Greg Howe Sunny.mp3
sunny greg howe impro - 3_11_19 19.22.m4a
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kender
#2 por kender el 03/11/2019
alodelmo Esta en todas, un crack en el foro
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 04/11/2019
Joder, Luismi, cada vez me las pones más chungas. Esta tarde me pongo a mirarla, pero tardaré unos días en sacarla. La que hice hace años era pura improvisación, voy a ver si saco algo más decente-
La tuya: juer, qué sonido más guapo. Bien, siguiendo la melodía, el tema es complicado, bien esos legatos, armónicos, buenas líneas melódicas, una jam muy guapa. Es con la Jem? Tengo que aprender a hacer legatos.
Subir
luiggisound
#4 por luiggisound el 04/11/2019
Gracias Antonio,no es la jem,es la rg 2027 la de 7 cuerdas y el carvin pasado directamente a la tarjeta nada de emuladores calorcito valvular 100%
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 04/11/2019
Joer Luggisound, peazo de jam. Muy guapa, con el sonido bien carburado y muy bien empastada. Te quedó de lujo. Ahí dejo la mía que grabé a toda ostia en el descansillo del curro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sunny jam.mp3
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 04/11/2019
- Astrako: sonido clásico y fiel al original. Me molan los fraseos medio fuera que haces. Una impro muy guapa, cuando metes el wahwah cobra otro rollo, cojonuda jam!
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 04/11/2019
Voy con una primera aproximación, no pretende ser el tema, sólo improvisando a ver qué sale. Cuando me la sepa subiré otra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 04/11/2019
Aquí el punto de vista del Greg Howe, para que no se nos vea mucho :jajajaja: :jajajaja: Otro que al que le amputaron las manos de pequeño

Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 04/11/2019
Joder, Luismi, estoy escuchando otra vez la tuya y es la polla... Buenísima, bro, no veas qué nivelazo
Subir
luiggisound
#10 por luiggisound el 04/11/2019
astrako:me encanta....buen sonido, muy bien la mezcla.En cuanto a recursos y melodias genial dandole vueltas a la melodia principal, y el wah un punto.
Alodelmo:mucho swing....oh yeah.El tapping te lo tienes que empoyar un poco mas.Muy bien la melodia principal.Un dia de estos grabamos una jam a patxas.Jeje
Greg howe:muy bien chaval eres un crack
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 05/11/2019
Voy con otro intento, borro el anterior

Subir
1
juancar51
#12 por juancar51 el 06/11/2019
luiggisound: Excelente técnica y un sunny bien roquero, muy empastado y con un tonazo guapo. Mu chula la jam.

Astrako: Tono jazzero, con un muy buen toque y con unas variaciones cojonudas, marca de la casa. Otro enfoque, jazzero psicodélico, con ese guagua que suena del copón. Mu chula también.

Alodelmo: Ahi va la culona, con un guapo tono, buenos alardes alrededor de la melodia, le das a todo, jevibluserorocker, te ha quedado redonda. Mu chula.

Aquí vá la mía, que como siempre, a estas horas en el camión, grabada con muy poco volumen, a saber lo que suena luego.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SunnyNov19.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo