Reflote de jam estilo vai

guarapo
#1 por guarapo el 26/04/2015
Pues eso, que baje una base del apartado este de jams comunitarias y le hice una impro. Al querer subirla, no hay manera de encontrar el hilo de donde la baje para subir mi aportacion. Me veo obligado a crear un hilo nuevo si quiero subirla. Siii use el buscador y me mas perdido todavia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Vai.mp3
Jam Vai_1.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
caesarcgds
#2 por caesarcgds el 02/05/2015
Bueno,ahí queda mi aportación al reflote.La verdad es que la base yo no la veo muy al estilo Vai,a lo mejor depende del toque que le de después cada uno.
Un saludo.
Subir
caesarcgds
#3 por caesarcgds el 02/05/2015
el archivo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reflote de jam estilo vai(Impro César)_Master.mp3
Subir
1
caesarcgds
#4 por caesarcgds el 02/05/2015
guarapo,bien,por su sitio,sin arriesgar,buen sonido y mezcla.
Subir
guarapo
#5 por guarapo el 02/05/2015
#3
Me quito el sombrero tio :hola:
#4
Gracias por el cumplido :gracias: . Las comparaciones son odiosas. Pero si no se hacen, no aprende uno a ver donde esta lo que se puede mejorar :no_lo_se: . A mi me gusta ir al solo, volviendo a la ritmica de vez en cuando por 2 razones: La primera es que mi velocidad y conocimiento del diapason no es aun la ideal. Salta a la vista, o al oido mejor dicho jajajaja :D . La segunda es que asi tengo mas sensacion de tocar un tema completo en vez de una base. :musica:
Me gusta mucho de tu impro, las escalas rapidas con la velocidad de la pua a tope( no se exactamente como se llama esa tecnica, pero me falta practica para lograrla...) Tambien me ha sorprendido cuando suenan esas melodias con notas a 2 voces. No se si me entiendes, en plan Iron Maiden, Thin Lizzy o asi. Usas un efecto con la guitarra o has grabado una 2a pista en esos momentos ? :rolleyes:
Subir
caesarcgds
#6 por caesarcgds el 02/05/2015
Gracias por tu comentario.....
La velocidad es algo relativo....
1° tienes k tener las escalas bien asentadas en el diapasón,aprendertelas en distintas posiciones,ejecutarlas de distintas formas,salta de una nota a otra,k no suene a escala.....en este caso he utilizado Mim Eolico en la parte del Mi y Lam Dorico en la parte del La,k realmente son las mismas notas,pero haciendo incapié en las notas k le dan caracter a esas escalas para k se note el cambio.
Esas dobles notas de k hablas,es una simple armonización por terceras muy utulizada y me gusta grabarlas sin utilizar efecto,me hace visuslizar el diapasón,utilizar la cabeza y te educa el oido y por supuesto suene humano,no a maquina...
Un saludo
Subir
luiggisound
#7 por luiggisound el 28/05/2015
ahí envío algo ahora comento....
Archivos adjuntos ( para descargar)
vai jam - 28:5:15 21.07.mp3
Subir
luiggisound
#8 por luiggisound el 28/05/2015
guarapo...buen sonido muy bien integrada la guitarra en la mezcla,me han gustado las melodías,lo único es que tratas de ir rápido y te tropiezas tu mismo....
cesar....genial me han encantado la idea de doblar, en cuartas?,y como has resuelto al final,y ese uso del wah....que bueno
estoy de acuerdo en que no suena mucho a vai....

saludos
Subir
caesarcgds
#9 por caesarcgds el 28/05/2015
Muy buena impro luiggisound,tirando de variedad de recursos,buen fraseo y tecnica,enhorabuena.
Las notas dobladas son por 3ªs
El Wah es el Bad Horsie II
La guit la Jem 7V
Es lo unico que tiene de Vai mi impro....jejeje
Subir
luiggisound
#10 por luiggisound el 28/05/2015
Genial el equipo...yo tambien tengo una 7v,del 97,y el bad horsie I,para la jam he utilizado una rg 350,directa al garaje band,ademas tengo una jem 7d y una rg 2027 x...saludos
Subir
guarapo
#11 por guarapo el 29/05/2015
#10 De tu impro, lo que más me ha gustado, aparte de la velocidad en las escalas son los palancazos que pegas al principio y final de la impro. :musica: :rock: Claro con una jem y un puente fotante, es lo que te pide el oido con una base como esta... :) :) Yo tengo una vigier de los annos 80 con puente flotante. Pero no puedo abusar de él tanto como tú porque pierdo la afinacion :boñiga: . He gastado una pasta en reparar esta guitarra y solo mejoró un poco... :no_lo_se: Creo que mi próxima guitarra será de puente fijo. Pero me gusta tanto usar el vibrato de un flotante.... ;)
Subir
~hiDDen~
#12 por ~hiDDen~ el 12/06/2015
perdón me equivoque de jam jajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo