Reflote funk, ahora que llega el verano

  • 1
guarapo
#1 por guarapo el 11/06/2016
Pues eso, que hace unas semanas encontré esta jam en el foro y la baje junto con otras. La he improvisado y ahora, después de mirarme todas las páginas de esta sección de jams comunitarias, no doy con ella... No es mi estilo en principio, pero me gustta el feeling que tiene..., y con tal de aprender y practicar la música es música. Sin más... También dejo la base por si alguien se anima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk 28+guarapo.mp3
funk 28.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kronektik
#2 por kronektik el 12/06/2016
Hola
Aquí dejo la mía. La base está muy bien. Respecto a tu improvisación, el sonido limpio apenas se escucha y el distorsionado tiene bastante o demasiada presencia, no creo que se trate volúmen sino de ecualización y balance entre sonidos limpio - distorsión.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam kronektik.mp3
Subir
1
guarapo
#3 por guarapo el 12/06/2016
Ya, tienes razón... Volúmen de la pedalera, volúmen de la mezcladora, volúmenes del software de grabación,... Todo un arte conseguir un buen resultado. Ahra estoy ocupado y escribo desde el mòvil. A la tarde escucharè con calma tu impro... ;) gracias por participar.
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 12/06/2016
#2
Muy buena... Tú has hecho un solo sin cambiar efectos. Yo particularmente me planteé empezar suave e ir creciendo con el sonido y la técnica. El tema del volúmen es fundamental y yo reconozco que esta vez no supe encontrarlo adecuadamente... Otra cosa que observo es que tú no usas tapping y yo lo necesito cada vez que quiero hacer escalas a mucha velocidad. Al final de tu impro haces licks de muchas notas sin hacer tapping y no sé como lo haces, pero suena genial. Es eso sweet picking o algo así...?
Necesito una diario de práctica y tiempo para dedicarle. Estoy estancado jajajaja.
Subir
jesusalmartin
#5 por jesusalmartin el 14/06/2016
Aquí dejo mi aporte a este base tan divertida.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :brindis:
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 14/06/2016
Muy buena. Menos da más. Empezaste con pocas notas y más feeling con bendings y eso. Sacaste las escalas rápidas solo al final. Aveces queremos quemar el mástil derrochando toda la técnica que poseemos sin daarnos cuenta de que no transmitimos nada. El guitar hero que todos llevamos dentro jajajaja :D . Tú te lo tomaste con calma y te salió bastante sentida la impro.
Subir
jesusalmartin
#7 por jesusalmartin el 14/06/2016
#1 Recalcar lo que te ha comentado el compañero sobre la diferencia de volúmenes. De todas formas, se ve que has seguido bien la base, llevando bien el tiempo y buscando expresividad.

#2 Muy buena jam. Buen sonido y bien metido en la base. Una improvisación con mucho sentido.
Subir
kronektik
#8 por kronektik el 16/06/2016
#5 Está bien enfocada tu jam, buena línea melódica y buen sonido.

Un saludo :guitarrista:
Subir
satchandres
#9 por satchandres el 17/06/2016
Gracias por la base! Algo tarde, pero dejo una toma, con sus fallos y todo, y comento las vuestras:

- guarapo: me gustó especialmente las partes con el sonido más limpio. Buenas líneas melódicas. La parte de la distorsión quizás con menos gain entraría mejor

- kronektik: muy chula tu impro, de menos a más, con un sonido chulo, manteniendo una línea consistente y con buenos licks

- metalberto666: buen sonido y vibrato, sentida y con algún bending largo de esos que ponen mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk 28 impro.mp3
Subir
1
guarapo
#10 por guarapo el 17/06/2016
#9
Guau ! :shock: suena cojonuda :musica: .
Me gusta como enfocas la parte en la que bajo y guitarra van juntos a notas. Me gustaba tanto esa parte que la imité. Tú le haces ritmos con acordes y te queda genia :bien: l.Te envidio, como a todos los otros, tus fraseos con muchas notas, con escalas rápidas... Yo cuando quiero acelerarme asi, tiendo siempre a hacer tapping. Me falta dominio de la mano derecha con la púa. Lo único es que yo quizás le habría bajado un pelín el volúmen a tu canal y si hubieras alternado las pastillas ya te hubiera quedado "apoteósica" Jajajajajaja ;)
Subir
kronektik
#11 por kronektik el 18/06/2016
#9 Buena improvisación, me ha gustado la elección de los intervalos que usas.

saludos :guitarrista:
Subir
arnold
#12 por arnold el 01/07/2016
Veo que el hilo esta casi caducado pero he escuchado la base y vuestras jams y no me he podido resistir , me he pasado media tarde y pico con la jam asi que he acabado saturado,mañana comento las participaciones, ahora ya no se ni si me gusta ni la mia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam fank Arnold.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo