Joe pues justo estaba pensando yo en algo parecido, ayer me fui a casa de un colega y habia alli un amigo de su padre que tocaba la guitarra, era un tio de los que tocan en la calle o en el metro en plan rumba o boleros, pues estabamos con una española...sinceramente uno se siente muy ignorante al lado de un tio asi...se puso a tocar boleros con progresiones de 7ª bastante guapas guapas, luego cojo yo la guitarra y claro, que voy a tocar... si en canciones de metal o rock o tienes una bateria al lado o no eres nada, queda todo mas vacio y sosainas que yo que se.
Esto viene a que no entiendo como hay jebis que defienden su musica de los maiden o lo que sea con que es musica ''elaborada'' cuando son 2 quintas que si suenan guay es porque tienen el respaldo de un bateria y un bajo llenandoles el vacio.
Tampoco digo que los guitarristas de metal sean mancos, hay tios que ademas de metal les das una acustica y saben tocar de todo, pero el jebi de clase media no es asi...
Esto viene a que no entiendo como hay jebis que defienden su musica de los maiden o lo que sea con que es musica ''elaborada'' cuando son 2 quintas que si suenan guay es porque tienen el respaldo de un bateria y un bajo llenandoles el vacio.
Tampoco digo que los guitarristas de metal sean mancos, hay tios que ademas de metal les das una acustica y saben tocar de todo, pero el jebi de clase media no es asi...

)